Ciclo “Avellaneda de carnaval”

TEATRO ROMA
presenta
“Avellaneda de carnaval”
Viernes 30 de junio, 7 y 14 de julio
Teatro Roma (Sarmiento 109, Avellaneda)
Entradas $150 por Plateanet o boletería del teatro


-30/6, 22 hs (Salón de los Encuentros) à Alejandro Balbis + Gerardo Dorado “El Alemán”
-7/7, 22 hs (Salón de los Encuentros)à Pablo Riquero y la murga “Preparate el 7”
-14/7, 20.30hs (Sala Principal)à Ale Balbis + Edu “Pitufo” Lombardo y la murga “los Crocantes”

El Teatro Roma presenta el ciclo “Avellaneda de carnaval”. En estos tres conciertos, exponentes de la música uruguaya, tanto la murga como la canción, tocarán juntos y por primera vez en Avellaneda.
El ciclo lo abre Alejandro Balbis el viernes 30 de junio junto a Gerardo Dorado “El Alemán”, el 7 de julio es el turno de Pablo Riquero y la murga “Preparate el 7”, y 14 de julio será la oportunidad de escuchar nuevamente a Ale Balbis junto a Edu “Pitufo” Lombardo y la murga “los Crocantes”.

Murga “Preparate el 7”
Un espectáculo que fusiona Tango, Murga, Candombe y Humor. Murga Uruguaya y Tango Porteño, esa es la Identidad Rioplatense que refleja Preparate el 7, esta agrupación que nació en 2008, con el objetivo de presentarse en el Carnaval de Montevideo.

Ante la posibilidad de conjugar un formato que encierre en sí mismo la cultura característica de la región, y conformado por artistas de ambas márgenes del Río de la Plata, este grupo reunió esfuerzos y logró extraer de ambas lo mejor de sus identidades musicales.

Integrada por argentinos y uruguayos, Preparate el 7 entona tangos, milongas y candombes, satisfaciendo los gustos del público. Sumando también una puesta en escena con humor, gracia y simpatía, además de la estampa varonil, que ofrece este grupo de murguistas arrabaleros.

Preparate el 7 lo conforman:
Segundos: Matías Rivarola (Arreglos corales y guitarra), Fernando Bagnera,
Ángel Larrea y Mario Millione.
Sobreprimos: Gabriel Carrique y Pedro Sirito.
Primos: Lautaro Fernández, Alejandro Grasso, El Christian Noma y Rubén Aciar.
Batería de Murga: Marcelo García (Bombo y accesorios), Hugo Muñiz (Redoblante y accesorios) y Rodrigo García Zamora (Platillos y accesorios)


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *