Crítica: CHICOS FEOS Vol.1 (Intimo)

7/7/17


Chicos Feos, Vol 1 ( intimo ) Espectáculo escrito, dirigido y protagonizado por Gabriel Gávila


Por Hugo Duarte

En el Espacio Polonia Teatro se representa esta obra con dos actores. Gabriel Gávila y José Gimenez Zapiola, y es un escenario pequeño donde desarrollan a modo de stand up, un espectáculo divertido, con muchas anécdotas, unos momentos musicales donde José toca la guitarra mientras los dos cantan y vamos conociendo diferentes momentos en la vida de ambos.

Una propuesta más dentro de la alternativa teatral muy vasta que encontramos en Buenos Aires. Con aires de frescura y estudiantina van desarrollando a lo largo de casi una hora historias y situaciones, que muchas veces se reflejan en el público presente y general una comicidad cómplice y muy cercana. Un simple telón de fondo con varias fotografías de portadas de revistas, sirve de marco a esta obra, y de a poco se van despojando de la ropa, así como también van desnudando historias casi autobiográficas con un ritmo y una comicidad muy atractiva.

Gabriel Gávila (Improvisados) despliega su talento actoral con mucho histrionismo y demuestra una vez más su enorme manejo del escenario. José Gimenez Zapiola es el complemento ideal de la obra, tocando algunas canciones, cantando junto a su partenaire, y demostrando una conexión muy eficaz para el desarrollo de la historia. En suma, un espectáculo muy bueno, recomendable para un sábado a la noche.

8 de 10


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *