Crónica y fotos: Carinhosos Da Garrafa en La Trastienda


26/7/17


Crónica y fotos: Ailín Escola


Conmemorando el día del amigo, en la noche del 20 de Julio, se presentó Carinhosos Da Garrafa en La Trastienda. Una banda de amigos que se origina en el 2006 en la bellísima ciudad de La Plata. Allí mismo se gestó un ritual, que se repite semana tras semana en “El rincón de los amigos”.

Su nombre ya nos da un indicio de lo que vamos a escuchar. Y definitivamente no nos guía mal, disfrutaremos de un repertorio brasileño que nos hará bailar hasta el cansancio. Diversión asegurada.

Así fue el pasado jueves, rodeados de amigos la roda de samba sonó alegrando a todo el público. Las canciones que interpretaron fueron pasando por variados estilos brasileños como la samba, el pagode, forro, y hasta una especie de funk carioca.

En uno de los cortes de la roda tuvimos el placer de asistir la presentación de la batería Siete Octavos, que con todo su ritmo nos hicieron continuar con las improvisadas danzas brasileñas que surgían.

Aguardaremos por otra presentación de los Carinhosos, dónde además de una rica caipirinha (esperemos a menor costo), podamos también disfrutar de su cariñoso y movedizo ritmo.





Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *