ENTREVISTA: “SOBRA MILONGA”


4/8/17


Hablamos con Leandro “Leky” Godoy, cantante, tecladista y compositor de Sobra Milonga. La banda se presenta el 9 de septiembre en Galpon B, Cochabamba 2536, CABA, con una entrada de $150.


Entrevista: Valeria Massimino


¿Cómo y cuándo surge SOBRA MILONGA?

Sobra Milonga nace en el año 2005 en el barrio de Lanus, de pibe siempre me gusto la música, venia de algunos proyectos de otros géneros musicales pero mi idea era armar algo con composiciones propias y acá estamos.

Hace 12 años están… ¿Cómo es la vida del artista independiente? (y un consejo para quienes tratan de ir por el mismo camino)

La verdad que es difícil porque todas las tareas caen sobre los integrantes. Si bien aun estamos en un proceso de aprendizaje, creo que el orden en las tareas, tener organizada cada función en lo extra musical y que cada integrante explote al 100 el trabajo que le toca es fundamental. Las cosas por ahora se vienen dando bien así que vamos a seguir de esta manera.

¿Cuáles son las influencias musicales que tienen?

Cada uno de nosotros tiene influencias muy variadas y eso creo que hace especial a cada banda, con el paso del tiempo van cambiando mucho los gustos, se va desarrollando un poco mas el oído. Esa diversidad se puede observar a través de nuestros discos.

Sobre el segundo disco, de que trata… ¿Algún adelanto?

Cuenta de forma satírica las peripecias que ocurren y los personajes que existen en los distintos bodegones de Buenos Aires. A nivel musical es mucho más festivo que “Vivir al revés”, nos animamos a jugar con otros géneros como candombe, cumbia, milonga y demás estilos que antes no habían aparecido.

¿Próximos shows?

El viernes 11 de agosto vamos por primera vez a Casa Rock Mar del plata y el sábado 9 de septiembre volvemos a Galpón B a presentar “El bar de los errores” y a repasar temas de “Vivir al revés”, después en el verano seguro nos vamos a Córdoba, Rosario y Corrientes.

http://www.sobramilonga.com.ar/


¿Un Disco? Abbey Road (The Beatles, 1969)

¿Una película? Match Point (2005, Woody Allen)

¿Un político? Ninguno.

¿Lugar ideal para vacaciones? El Bolsón (Rio Negro, Argentina).

¿Una mujer? Todas las que luchan.

¿Un cantante? Julio Sosa.

¿Un libro? Navegaciones y regresos (P. Neruda, 1959)

¿Creés en Dios? No.

¿Una META? Conservar lo que uno quiere.


 

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *