Video y fotos: Cierre de Campaña de Unidad Ciudadana en Avellaneda


10/8/17


Ante una multitud reunida en el club Villa Modelo de Gerli, Unidad Ciudadana cerró su campaña para las PASO de este domingo. El Intendente Jorge Ferraresi, junto a los candidatos de la fuerza, tomó el escenario para dirigirse a la militancia y a los vecinos que colmaban el lugar, dejando fuertes conceptos:

“Cada día que pasa nos damos cuenta que (en el oficialismo) son capaces de cualquier cosa, en la capacidad de daño que tienen nosotros tenemos que generar la fuerza que -como la llama Cristina- es la unidad ciudadana”

“Estos tipos vieron a desordenarnos la vida, como dice Cristina, tenemos por delante una tarea gigante, somos un gobierno municipal con convicciones e ideología, con un 72% de imagen positiva, pero en las urnas sacamos el 42, 44%, o sea que hay un 30% de la sociedad que ve con buenos ojos como gestionamos, pero que no nos vota por nuestro posicionamiento ideológico. Hay que explicarles que gestionamos de este manera porque lo hacemos con ideología, y por eso somos capaces de generar esa convicción de gestión”

“La inexistente gestión de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, que dice que tiene miedo y por eso vive en la base aeréa de Morón, que nos queda a nosotros si ella tiene miedo”.

“Cuando dice (Vidal) que enfrenta a las mafias ¿a qué mafias enfrenta? La policía sigue exactamente como estaba antes. El poder judicial sigue de la misma manera, el poder económico sigue de la misma manera, los grupos concentrados siguen de la misma manera, los grupos mediáticos siguen de la misma manera. Lo único que hizo es abandonar a la provincia de Buenos Aires a la buena de Dios. No tenemos este año nuevas inscripciones de policías. Es decir no vamos a tener más policías. Cada vez tenemos menos policías. Y vienen a hablar de seguridad”

“El mismo gobierno que a los pibes en la Ciudad de Buenos Aires les da 41 pesos por dia para comer, aquí les da 16 ¿de que igualdad me vienen a hablar?”.

“Cristina el día domingo va a estar con su bunker en Avellaneda, para festejar el primer triunfo en la provincia de Buenos Aires, y después ganar la elección del 2019, volver a soñar y volver a poner bien alta la memoria de los compañeros que dieron su vida por un proyecto, bien alta la memoria de Perón y Eva Perón, bien alta las convicciones en la memoria de Néstor, y bien alta la voluntad en el liderazgo de Cristina y de todos los compañeros. Vamos a reventarles las urnas y vamos a militar cada vez más para poner a la Argentina de pie”


VIDEO:



Fotos: Fer Casals y Valeria Massimino.


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *