Crónica y fotos: HANSON en el Teatro Ópera


24/8/17


Por Fer Casals


La gira “Middle of Everywhere” marca un aniversario especial para los hermanos Hanson y también para sus fans alrededor del mundo, están celebrando el 25 aniversario de la formación de la banda, y las dos décadas que han pasado desde el lanzamiento de “Middle of Nowhere”, el disco que los puso en el mapa de la música pop de los años 90.

Algunos se sorprenderán al saber que Hanson ha estado lanzando álbumes de estudio regularmente desde 1997. Ahora regresan a la Argentina con un show pequeño pero poderoso que se recuesta en la nostalgia.

“Mmmbop” su gran hit, hizo de Hanson un nombre familiar para cualquier adolescente de los noventas. Hanson estaba impreso en los corazones, las mentes y las paredes de los dormitorios de chicas en todo el mundo, “Middle of Nowhere” vendió 10 millones de copias. Eso es un disco de Diamante.

Y el martes por la noche, esas chicas que antes eran adolescentes, y ahora hermosas treintañeras, pudieron disfrutarlos en vivo (y a través de sus teléfonos móviles) bien de cerca.

Un Teatro Opera ruidoso, alimentado con alegría desenfrenada y nostalgia desvergonzada. Taylor, Isaac y Zac disparan una canción tras otra “Thinking ’bout somethin'” , “Fired Up”, “Go” , “Lost Without Each Other” , “I Was Born” , “If Only” y todas son recibidas, por supuesto, por los gritos más fuertes, otras como “Weird” también demuestran resistir el paso del tiempo. Y hay lugar para algunos covers clásicos (Bob Dylan y Chuck Berry).

Los Hanson, son músicos indiscutiblemente talentosos, y la banda se deleita con sus habilidades de pop puro y rock bien americano. Los hermanos de Tulsa, Oklahoma, son en gran medida todavía vistos como los adolescentes que ya dejaron de ser, Taylor tiene cinco hijos, el pequeño Zac cuatro, e Issac tres, ¿ya te sentís viejo?.

Superado el ser considerados un “one hit wonder” abrazan su legado y toman con humor que la mayoría todavía se pregunte que significa “Mmmbop” que paradojicamente resulta un concepto bastante existencial escondido detrás de un coro ganchero que podría traducirse como “el tiempo que pasa”. En un Mmmbop se han ido. En un Mmmbop no está más… como la juventud.


Fotos: Valeria Massimino














 

Acerca del autor /


5 comentarios

  1. Anónimo

    Su Comentario *son de TULSA.

  2. Anónimo

    Isaac no tiene 2 hijos, tiene 3…y son de Tulsa, Oklahoma.Muy buena la nota igual 🙂

  3. Anónimo

    Su Comentario *Nacieron en Tulsa no Tucson

  4. Anónimo

    Emoción, alegria, nostalgia y felicidad máxima!!!! Increibleeee concierto!!!! ojalá vuelvan prontooo!!!

  5. Anónimo

    La verdad la rompieron HANSON 😍 son lo mas me morí de amor en el recital super simpáticos y amables con su público Issac Taylor Zac son lo massssss

Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *