DAVID GILMOUR y BLACK SABBATH en SHOWCASE


Llega el concierto“LIVE AT POMPEII” de DAVID GILMOUR a las salas de cine SHOWCASE

ÚNICA FUNCIÓN
MIÈRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE


EN ESTE FILM DAVID GILMOUR REMEMORA PARTE
DEL CONCIERTO DE PINK FLOYD DE 1972 EN EL LEGENDARIO ANFITEATRO ROMANO INCLUYENDOLO EN LA GIRA DE SU DISCO SOLISTA “RATTLE THAT LOCK”

Ya se encuentra disponible la venta anticipadas de entradas en http://www.todoshowcase.com/


El miércoles 13 de septiembre se estrena en las salas de SHOWCASE de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario, el concierto “Live ThePompeii” de David Gilmour que recoge parte de la gira promocional de su último disco solista “Rattle That Lock”.-

Después la película de 1972 donde Pink Floyd interpreta 6 canciones en el antiguo anfiteatro romano de Pompeya, Italia (film dirigido por Adrian Maben) y sin públicopresente; David Gilmour vuelve con 2 conciertos espectaculares que forman parte de la gira promocional de su álbum “RattleThatLock”. Siendo la primera vez que se realiza un show de rock con público en el Anfiteatro Romano y contando con más de 2600 asistentes.

“David Gilmour Live at Pompeii” es un espectáculo audiovisual que incluye láser, pirotecnia y una pantalla circular gigante en la que films originales complementan a las canciones junto a la magnífica actuación de una banda estelar. El repertorio elegido incluye éxitos de toda la carrera de David, canciones de sus últimos álbumes: RattleThatLock y OnAn Island, así como grandes clásicos de Pink Floyd como “WishYouWereHere” y “ComfortablyNumb”, incluyendo “One of TheseDays”, la única canción que repite escenario desde el show de 1971. En el concierto se puede disfrutar también de la interpretación especial de “The Great Gig In TheSky” del álbum “TheDarkSide of the Moon”, rara vez interpretada en directo por David en solitario

El film queincluye las mejores interpretaciones de ambos conciertos realizados por David, grabadas en 4K por el director Gavin Elder y presentadas para la ocasión en Dolby Atmos, muestra al artista en la cima de su carrera artística, con un material increíble y exclusivo, una banda del mayor nivel internacional, en un entorno único con un show inolvidable y de máximo nivel.


Llega el concierto“THE END OF THE END” de BLACK SABBATH a las salas de cine SHOWCASE

ÚNICA FUNCIÓN
JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE


PODRÁN REVIVIR EN PANTALLA GRANDE
EL ÚLTIMO CONCIERTO DE LA LEGENDARIA BANDA
BRITANICA DEL HEAVY METAL BACK SABBATH

Ya se encuentra disponible la venta anticipadas de entradas en www.todoshowcase.com


El jueves 28 de septiembre se estrena en las salas de SHOWCASEde Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario, el concierto final de la legendaria banda del heavy metal Black Sabbath, después de sus 50 años de historia bajan el telón con un show despedida donde se dio lugar enBirmingham. la ciudad que los vio nacer.

“The End of The End” El film, dirigido por Dick Carruthers (el mismo de Led Zeppelin: Celebration Day) recoge la gira final de los Black Sabbath, la misma contó con 81 presentaciones en 26 países, fue el 4 de febrero de 2017, donde la banda se subióal escenario en Birminghambajando el telón de una carrera musical de casi medio siglo. El concierto, con entradas totalmente agotadas, fue el colofón de una gira a la que asistieron más de un millón de fans en estadios de todo el mundo.
 
“The End of The End” transmite la historia de un último concierto cargado de emociones y la potencia que los caracteriza, ofreciendo a los fans una mirada íntima de la relación entre los miembros de la banda, bromas incluidas, con recuerdos entrevistas y backstagede Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler. La banda interpretó los clásicos como Iron Man, Paranoid, War Pigs y muchos otros.

Esta es la oportunidad para que los fans de todas las generaciones de Black Sabbath se reúnan y revivan en pantalla grande, como la banda se despidió de los escenarios, después de más de 50 años de historia, y considerada desde sus comienzos en 1968, como los creadoresde un sonido único que serviría de base para el estilo musical heavy metal, siendo influencia directa para bandas de todo el mundo.

¡No te pierdas la experiencia de ver en cines la despedida de los padres
del heavy metal!


MAS INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS
www.todoshowcase.com


 

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *