Crítica: LOS QUE AMAN ODIAN


3/9/17


Por Leandro Rampoldi


“Los que aman, odian”, la película basada en la novela homónima escrita por Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo en 1946, transmite al igual que el libro un estado constante de suspenso, misterio e intriga.

Si bien cuenta con una impecable banda sonora y sobrio vestuario, el elemento central que sostiene la película es la historia. Durante los 90 minutos de duración del film se palapa en el aire que hay algo detrás, que el mundo de la literatura está presente.

Toda la historia transcurre desde el principio hasta el final en un hotel ubicado en la costa argentina, más precisamente, Ostende. Hay un asesinato, varios sospechosos y diversos caminos y pistas que incitan al espectador, como si se tratara de un juego, a resolver el crimen.

Guillermo Francella y Luisana Lopilato encabezan el gran elenco elegido por el director Alejandro Maci, entre los que se destacan Marilú Marini, Justina Bustos, Carlos Portaluppi, y Mario Alarcón.

Que la impronta de dos grandes escritores como Bioy Casares y Silvina Ocampo esté detrás de la trama de “Los que aman, odian” hace que valga la pena recomendar la película.

7 de 10


Acerca del autor /


11 comentarios

  1. Anónimo

    Excelente al mejor estilo agatha
    Impecable aguante el cine argentino vamos por mas ntario *

  2. Anónimo

    Su Comentario *Decacuerdo con las críticas . Me gusto. Mucho . Lo que no entiendo por qué nadie habla sobre el actor- niño Que personifica a Miguel . Es excelente, enigmático y transmite su sufrimiento.

  3. Anónimo

    Su Comentario *me encantó . Francella me encantó y sentí mucha calidad en la película. Todos los actores buenos y el clima es atrapante. Adelante el cine argentino! Aprovechar a francella que da todo en donde lo pongan.

  4. Anónimo

    Su Comentario * me encantó todos los actores excelente en su respectivos roles

  5. Anónimo

    Su Comentario *

  6. Anónimo

    Su Comentario *Me encanto todo , incluso el papel de Luisana muy bueno! Francella ni hablar👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  7. Anónimo

    Luisana SE AGIGANTO en esta pelicula SU MEJOR PAPEL despues de EN TERAPIA que Buen director es ALE MACI saca lo mejor de Lopilato Francella otro excelente actor y justina me encanto que buena actriz
    Luisana creo que a partir de esta pelicula sus actuaciones seran SUER SUPER buenas ya despego como una buena actriz

  8. Anónimo

    Muy buena la peli. Nunca pense que iba a decir esto, pero Lopilato y Francella como pareja me convencieron.

  9. Anónimo

    Me encanto! Un orgullo para el cine argentino. Tambien, hay que decir, que en este gran elenco Luisana Lopilato brilla! Excelente su interpretacion.

  10. Anónimo

    Su Comentario *me encantó la pelicula. Muy logrado el ambiente, vestuario , mantiene el suspenso los 90min. Todas las actuaciones muy buenas sobresaliendo Francella y Marilú Marini.

  11. Anónimo

    Excelente! Me encanto y coincido con los comentarios, la literatura subyace y la puesta es impecable!

Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *