La leyenda del skate TONY HAWK de nuevo en Argentina


7/8/17


Por Fer Casals
Fotos: Matías Moraes


La leyenda del skate volvió a los Bosques de Palermo, Tony Hawk de espléndidos 49 años ha roto todos los récords posibles en su disciplina y ha dejado una marca indeleble en el deporte y en su impacto cultural. El ex campeón mundial por 12 años consecutivos en 1999, además, se convirtió en el primer skater en lograr completar un 900° (dos vueltas y media sobre su eje, nada más y nada menos). También se le atribuyen la invención de varios trucos que se convirtieron en clásicos del deporte de la tabla sobre ruedas.

Miles de chicos rodearon el half pipe a la espera del maestro, mientras representantes nacionales como Gonzalo Rodríguez, “Pipo” Grosso, Darío Mattarollo y Martín Toyos deleitaban a los presentes con sus acrobacias.

En septiembre de 2014 ya había reunido a una multitud en el mismo lugar, que incluía un escenario para las bandas de rock, y sectores de comida y cultura skater en general, una fiesta que adultos, jóvenes y niños disfrutaron por igual.

“Para él, la gravedad no existe!!!”, gritó el presentador, y Hawk saltó a la rampa. Hawk estuvo acompañado por sus compañeros skaters Andy Macdonald, Lizzie Armanto, Kevin Stab, Elliot Sloan y Evan “Big E” Doherty, el niño de 13 años, a quien Tony considera el futuro del deporte. Así, el pasado y futuro del skate confluyeron en un mismo escenario. 












 

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *