Games: ATOMEGA el nuevo first person shooter de Ubisoft


CRECE, EVOLUCIONA Y PELEA POR EL DOMINIO EN EL NUEVO TÍTULO DE UBISOFT®: ATOMEGA®


Lunes 11 de septiembre de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® anunció que Atomega®, el nuevo shooter en primera persona multijugador en línea estará disponible en Steam desde el 19 de septiembre de 2017. Desarrollado por Reflections, un estudio de Ubisoft, la misma incubadora que creó Grow Home® y Grow Up®,Atomega® fue concebido con una inclinación creativa y experimental, con la intención de producir conceptos inusuales que sorprenderán y encantarán a los jugadores.

Atomega® se desarrolla en el mismísimo final del tiempo, donde la realidad se disuelve rápidamente. Lo único que existe son las Exoformas: formas de vida post-biológicas y súper-avanzadas, maestros en la materia y energía y que representan el último eslabón evolutivo entre hombre y máquina. Conforme las leyes físicas desaparecen lentamente, las Exoformas luchan por la diversión y el dominio, repitiendo los últimos momentos del universo en un coliseo ubicado en los límites de la destrucción.

El jugador deberá adquirir materia, ya sea mediante recolección pacífica o en una pelea, con el fin de evolucionar a su Exoforma desde el ligero Átomo hasta el suprahumano Omega. Al competir por la materia, los jugadores se enfrentarán en una batalla frenética por la supremacía en intensas rondas de diez minutos para hasta 8 jugadores. Al obtener materia también adquieren puntos; así, el jugador con más puntaje al final de la ronda será el ganador.

Atomega® encierra una experiencia competitiva sin descanso. Se trata de un título fácil de comprender pero muy difícil de perfeccionar, con un tono despreocupado que refleja la personalidad de su pequeño equipo de desarrolladores.

La edición digital de Atomega® estará disponible en Steam en todo el mundo con un costo de $9.99 dólares el 19 de septiembre de 2017.



Para conocer las últimas noticias acerca de Atomega® u otros títulos de Ubisoft, por favor visita: http://atomegagame.com


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *