EVENTO: WINE & FLOWERS PARTY


27/9/17


Janio Grill y Winexperts de la mano de su creadora Alejandra Bidaseca organizaron este evento en la terraza con la mejor vista de Palermo acompañados por las mejores bodegas de Argentina: Catena Zapata, Freixenet Cava, Salentein, Vicentin, y Escorihuela Gascón.


Los destacados de la bodega mendocina Vicentín. Vicentin Blanc Malbec. Año 2015 Es un vino blanco a partir de uvas tintas, Malbec bien maduras. El proceso de realización es prensándolas, y retirando la piel a las uvas, momento donde se agregan levaduras de vino blanco en el tanque de acero inoxidable donde fermenta para luego en una barrica americana se deja descansar durante 6 meses.

Freixenet nos presentó Mia. Un espumante de España, tiene la característica de ser fresco, dulce y esta elaborado en un 100% de moscato. Con un aroma a frutas tropicales.Su particularidad es que esta apuntado a un publico femenino que esta comenzando a incursionar en el mundo de los espumantes.

Salentein. Portillo. Sauvignon Blanc. De un color amarillo bien marcado. Resaltan sus aromas frutales a durazno blanco y pomelo rosado. Con un sabor suave con acidez bien marcada, que lo hace fresco.


Cobertura: Matías Moraes


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *