GAMES: Nuevo modo en ASSASIN’S CREED ORIGINS permite recorrer todo Egipto

 


28/9/17


UBISOFT® ANUNCIA EL DISCOVERY TOUR DE ASSASSIN’S CREED®: ANCIENT EGYPT

El nuevo modo de aprendizaje permitirá a los jugadores sumergirse en la historia del Antiguo Egipto.


Ubisoft® anunció un nuevo modo de juego para Assassin’s Creed® Origins denominado Discovery Tour de Assassin’s Creed®: Ancient Egypt, que permitirá a los jugadores explorar el Antiguo Egipto y aprender acerca de su historia durante tours guiados. Este nuevo modo de juego será una actualización gratuita disponible a principios de 2018 para todos los poseedores de Assassin’s Creed® Origins.

En esta actualización, los jugadores podrán vagar a libertad la totalidad de la recreación en 3D del Antiguo Egipto contenida en Assassin’s Creed® Origins, sin limitantes de combate, trama o tiempo. Desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Desierto, de la colina de Giza al Oasis de Faiyum, los jugadores podrán sumergirse como nunca antes en la rica historia del Antiguo Egipto. Discovery Tour ofrecerá decenas de tours guiados compuestos por historiadores y egiptólogos, cada uno enfocado en un aspecto distinto del Egipto Ptolemaico, como las Grandes Pirámides, las momias o la vida de Cleopatra.

“Desde el inicio, la franquicia Assassin’s Creed ha explorado momentos cumbre dentro de la Historia. Desde la Tercera Cruzada hasta el Renacimiento, y este año se sumerge en el Antiguo Egipto”, dijo Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed® Origins. “Para nosotros es un sueño hecho realidad el poder ofrecer el Discovery Tour de Assassin’s Creed®: Ancient Egypt, una nueva herramienta educacional hecha específicamente para la gente que desee aprender más acerca de la increíble historia del Antiguo Egipto mediante una experiencia interactiva a través de un videojuego”.

Assassin’s Creed®: Origins estará disponible para las consolas principales y Windows PC en octubre 27, 2017.


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *