De regreso a Oktubre: Rocambole en Avellaneda / Convocatoria de cortos


De regreso a Oktubre: Rocambole en Avellaneda


El legendario artista Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole, llega al Edificio Leonardo Favio. El responsable del diseño de las tapas de los discos de Patricio Rey y sus redonditos de ricota estará el jueves 12 de octubre a las 18 hs en el auditorio del Edificio Leonardo Favio ( 2 de octubre 463).

Realizará un recorrido por el proceso creativo que llevó lograr el arte de aquellas tapas. La charla se completa con proyecciones, serigrafías y la presentación de su último libro, de regreso a oktubre – lo que quedó en el tintero- A 30 años del disco fundamental del rock nacional. Rocambole repasará el cruce significativo entre imagen, música y contracultura.

La propuesta será precedida por la proyección de cortos que surgirán de una convocatoria para estudiantes de IDAC, UNDAV y a la comunidad en general. Los cortos seleccionados se proyectarán a las 18 hs. El público elegirá un ganador, y el/ la realizaror/a se llevará un libro autografiado. Los cortos ( desde video minuto hasta 15 min) se reciben en lfaviomda@gmail.com bajo la convocatoria: comunicación y contracultura- ver bases y condiciones en FB: @EdificioLeonardoFavio. La actividad está organizada por la Dirección del Edificio Leonardo Favio, así Avellaneda sigue recibiendo artistas fundamentales, contemporáneos, referentes de la comunicación.


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *