Conferencia de prensa: DESEARÁS AL HOMBRE DE TU HERMANA: “Esperamos provocarlos y erotizarlos a todos”


2/10/17


Cobertura y fotos: Leandro Rampoldi


Carolina “Pampita” Ardohain: “Esperamos provocarlos y erotizarlos a todos” La modelo y actriz habló de todo el pasado jueves en la conferencia de prensa que compartió junto al elenco de “Desearás al hombre de tu hermana”, del director Diego Kaplan. También participaron de la charla la guionista y autora de la obra homónima Erika Halvorsen y los actores Juan Sorini y Mónica Antonópulos.

Aunque la pregunta no había sido para ella, Pampita no dudo en tomar la posta sobre el tema de las escenas de sexo que tuvo que realizar durante el rodaje y aseguró que no podían contar la sexualidad de dos mujeres tan distintas -por su personaje y el de Antonópulos- sino las mostraban desde ese lugar. “Fueron absolutamente necesarias, ninguna estuvo de más. Nos quedamos cortos. Esperamos provocarlos y erotizarlos a todos”, agregó la actriz.
Ambientada en la década de los setenta, Desearás al hombre de tu hermana, la tercera película del director Diego Kaplan (Dos más dos, 2012), cuenta la historia de dos hermanas que se ven inmersas en un peligroso triángulo amoroso y erótico durante la boda de una de ellas.



Sobre lo que significó encarnar su primer protagónico en la pantalla grande, Pampita aseguró: “Sentí que no lo podía hacer a medias, lo tenía que hacer con todo. Encontré el guión perfecto, me hizo volar la cabeza y ver algo distinto, nuevo”. Y agregó: “Fue como sorprenderme de mi misma por exponer tanto. Pero estoy orgullosa del resultado final y de que las mujeres no tengamos prejuicio con nuestro sexo, cuerpo y deseo. Lo viví intensamente”.

En la misma línea, en relación a las escenas fuertes y jugadas, Kaplan dijo: “Hicimos lo que quisimos y fuimos libres porque me di cuenta que no había censura. Estábamos todo el día frenándonos”. Y, además, el director declaró que ese sentimiento fue quiebre, porque entendió que, de alguna manera, se estaban censurando al pensar si hacerlas o no.

Por último, Anotópulos bromeó sobre las escenas de sexo que tuvo que protagonizar: “Cantar fue terrible, lo padecí. Igual siempre padezco (risas) No me preocupaban las escenas de sexo, sino cómo iba a hacer para ponerme a cantar. Fue un desafío, increíble y divertido”. Y finalizó: “Estoy feliz y orgullosa de que se hagan este tipo de películas, me agarró una especia de patriotismo cuando la vi. Tenemos que acompañar y apoyar a películas como estás”.


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *