LOUTA: EL SHOW MÁS LINDO DEL MUNDO LLEGA A LA PLATA


Louta llega a la ciudad de La Plata para llevar un show único al Teatro Opera. La revelación de la música local viene arrasando con todo a su paso y el proximo 27 de octubre la ciudad de La Plata no será la excepción.


Viernes 27.10 – 20 hs
El Teatro Sala Opera (calle 58, 770)
La Plata

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Flores, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta


Louta es sin dudas una experiencia única la cual combina música, baile y teatro como ningún artista lo ha hecho antes. A fines de 2016 lanzó su disco debut “LOUTA” por Youtube cosechando más de 64mil reproducciones al día de la fecha.

En el 2017 LOUTA se convirtió en el referente del indie local conquistando a miles de fanaticos  que lo acompañan en cada show. Desde lo escénico sus shows siguen mutando y encontrando forma desde el baile hasta las escenografias que acompaña cada canción.

En menos de un año, LOUTA estuvo presente en los escenarios de Lollapalooza, Ciudad Cultural Konex, Niceto Club, La tangente, Undertones Cordoba y Tokyo.


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *