Crítica: CONDORITO La Película


10/10/17


Por Matías Casata


La película escrita por Martin Piroyansky, Rodrigo Moraes y Ishai Ravid nos cuenta que extraterrestres dominaron el universo en el algún momento, con un collar de poder supremo. Los ancestros de Condorito fueron quienes pudieron robarlo y traer la tranquilidad al universo, pero los alienígenas volverían por él unas generaciones más adelante.

En el presente vemos a Condorito, que vive con su sobrino Coné y es un ídolo en Pelotillehue y lucha por el amor de Yayita, que Pepe Cortisona quiere robar.

Sin estar al tanto de la situación Condorito tiene contacto con Molosco, líder de los extraterrestes que cuenta con la voz de Jey Mammon y hacen un trato para recuperar el collar, Condorito pide que se lleven a Doña Tremebunda, su suegra a cambio del collar.

Ahora Condorito tendrá que recuperar el collar y salvar a Treme para no perder a Yayita, tambien están los compañeros de siempre Ungenio, Garganta de lata y Huevoduro.

Una muy buena y divertida aventura de Condorito y Coné, llena de chistes muy bien puestos, momentos reflexivos y un mensaje muy interesante sobre el egoísmo Compartiendo el cine con niños, se los escuchaba reírse y disfrutar.

La animación es espectacular, este filme cuenta con realizadores de muchos países de Latinoamérica que se instalaron en Lima para su realización. Muy recomendable, un film de gran calidad para chicos y grandes, y en 3D se disfruta muchísimo.


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *