LA PARLA DE RAVIOLO PRESENTA “SUPUESTOS”


10/10/17


El segundo disco de La Parla de Raviolo finalmente ve la luz. Provistos de un nuevo sonido la banda transita también lugares inexplorados musicalmente, lo que se dice una evolución. La presentación de este nuevo material será el sábado 25 de noviembre en Mvseo Rock junto a La Rapaz.


La Parla, recibió a la prensa en “La Cápsula” con “Supuestos” bajo el brazo, motivo suficiente para la charla. El periodista Sebastián Duarte nos introdujo en tema “La Parla de Raviolo es un personaje de ficción que nació para dar vida a esta banda o esta banda para darle vida al personaje… Las ganas de soñar, de laburar, eso es el rock. Eso es La parla de Raviolo”. 

Federico Morales contó acerca del disco: “Tiene 11 canciones y para nuestra banda es un punto de inflexión. Podés tardar diez años en sacar el primero, pero el segundo no se puede demorar”. Sobre el nuevo rumbo de la banda agregó:  “Siempre fue nuestra idea evolucionar y no quedarnos estancados, proponer cosas nuevas, otras ideas”.

“La idea de este disco nació en el verano del 2016, un verano muy caliente… en todo sentido. Ahí comenzaron todas las trasformaciones. Por eso en el álbum está muy presente la idea del calor, el sol, de esa sensación tanto física como anímica”.

Por donde vienen las letras del “Supuestos”: “Estamos atravesados por la realidad. La actualidad, lo que vivimos, de eso nos alimentamos, no nos pasa inadvertido y tratamos de imprimirle nuestra visión y la idea es plasmarlo por medio de la música, sino nada de esto tendría sentido”.

Ahora sólo resta escucharlo, esto es “Supuestos” lo nuevo de La Parla:



Fotos: Matías Moraes




Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *