ELECCIONES 2017: Cristina en Racing


17/10/17


Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer el cierre de campaña de Unidad Ciudadana antes de las elecciones legislativas de este domingo 22 de octubre. En un estadio de Racing colmado de público, la primera candidata a senadora nacional acompañada por dirigentes, candidatos e intendentes, ratificó sus críticas al Gobierno y manifestó su deseo de unidad del peronismo y del espacio opositor.

El encendido discurso apuntó directo a Mauricio Macri. “Estamos a tiempo de poner un límite, de decirles, así no!”. La multitud que se calculó en 100.000 personas, llenó las tribunas y el campo racinguista, pese a la sospecha que desde el estado hubieron maniobras que buscaban lo contrario. “Nos pararon el Roca, nos cortaron una señal telefónica y acá estamos y vamos a seguir estando”, retrucó Cristina. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, había denunciado “una dificultad medio rara”. “Me recuerda al año 45, la gente llega igual. Vemos como mares de gente llega de todos lados”, relató Ferraresi.

Las frases más destacadas del discurso de Cristina:

“El gobierno prometió el oro y el moro y no lo cumplió”

“A fuerza de decir todo lo que pienso, creo que, aunque no seas peronista, te tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina. Ni para vos ni para tus hijos”. 

“Después de 20 meses de Gobierno, podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía. Es lealtad a las mineras, lealtad a los fondos buitres. Lealtad a su familia, a sus amigos, a sus socios. Lealtad a Edenor, a Edesur. Esa es la lealtad que hoy puede exhibir el Gobierno”,

“Les pregunto, si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían? Evita votaría a Cristina; Perón, a Taiana; y los dos juntos, a Unidad Ciudadana”

“No vengo a prometer que no los voy a traicionar. Porque nunca los traicioné”


Fotos: Fer Casals









VIDEO:


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *