GAMES: SALIÓ SOUTH PARK™: RETAGUARDIA EN PELIGRO™


YA ESTÁ DISPONIBLE SOUTH PARK™: RETAGUARDIA EN PELIGRO™

Únete hoy mismo a Coon y Amigos en la batalla para salvar South Park.


El día de hoy, Ubisoft® y South Park Digital Studios anunciaron que South Park™: Retaguardia en peligro™ ya se encuentra disponible para consolas y Windows PC. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, y desarrollado por Ubisoft San Francisco, South Park: Retaguardia en peligro™ te sitúa en el amenazado pueblo de South Park. South Park™: Retaguardia en peligro™ está clasificado como M for Mature (para adultos).

Adicional a la versión estándar, South Park™: Retaguardia en peligro™ también estará disponible en tres ediciones especiales que incluyen la Gold Edition, Steelbook Gold Edition y la Edición de Colección. Creado, escrito, doblado y dirigido por Trey Parker y Matt Stone, South Park™: Retaguardia en peligro™ es una auténtica experiencia South Park interactiva: hilarante, irreverente y con mucha diversión. Por tiempo limitado, cualquiera que adquiera South Park™: Retaguardia en peligro™, recibirá la precuela del título South Park™: La Vara de la Verdad™ sin costo alguno.

Con la delincuencia en aumento en South Park, las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. ¡El pueblo necesita nuevos héroes! Eric Cartman aprovechará la oportunidad para salvar South Park y crear la franquicia de superhéroes más exitosa de todos los tiempos: Coon y Amigos, un grupo liderado por Cartman bajo la identidad secreta de El Coon.



Un dinámico sistema de combate completamente innovador ofrece nuevas oportunidades de manipular el tiempo y el espacio en el campo de batalla, y un renovado sistema de botín y fabricación de armas te da la libertad desarrollar y refinar tus armas conforme progresas en el juego. Encuentra botín escondido por todo el mapa y consigue las recetas para modificar impresionante equipo que te ayude en las batallas.

La característica Print-On-Demand, incluida en South Park™: Retaguardia en peligro™ y creada por Ubi Workshop, permite a los jugadores tomar el diseño del personaje que crearon en el videojuego e imprimirlo en una taza o playera, para después enviar el artículo directamente a su hogar. Los usuarios tienen la opción de escoger entre tres plantillas con los héroes de South Park, en las que pueden añadir su propio personaje.


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *