Crónica y fotos: VENOM en el Teatro Flores


25/7/10


Venom, una de las bandas fundacionales del metal extremo llegó a nuestro país encabezada por su líder fundador Cronos (leer entrevista AQUI). El sólido trío trajo el infierno al Tetaro Flores de la mano de muchos de sus clásicos. La noche comenzó con “Long Haired Punks” y “The Death Of Rock ‘N’ Roll”, para descontrol de las hordas. “Grinding Teeth” y “Buried Alive” siguieron cimentando los parámetros sonoros de la noche.

La trompadas compuestas por “Pandemonium”, “The Evil One” y “Welcome to Hell” del mítico álbum homónimo de 1981, dejaron al público extenuados pero con las fuerzas suficientes para gritar a la par de “Countess Bathory”.

Con casi cuatro décadas en las tabalas, Cronos, el bajista y vocalista estuvo a la altura de la leyenda moviéndose constantemente en el escenario, mostrandose en gran forma y rango. Hacia la recta final llegaron los superclásicos “Black Metal” y “Witching Hour”, ovacion final y despedida. En definitiva un gran show repleto de clásicos históricos del género que son imprescindibles para cualquier metalero.


SETLIST:
Intro
Long Haired Punks
The Death of Rock ‘n’ Roll

Bloodlust
Smoke
Pedal to the Metal
Grinding Teeth
Buried Alive
Pandemonium
The Evil One
Welcome to Hell
Countess Bathory
Fallen Angels
Warhead
Rise
BISES:
Black Metal
Witching Hour


Fotos: Matías Moraes












Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *