FACUNDO ARANA en LA TRASTIENDA

10/10/14


El viernes 10 de octubre de 2014 se presentó Facundo Arana en La Trastienda, junto a la Blue Light Orquestra, para presentar el lanzamiento de su primer disco “Salir a Tocar”.


Cronica: Valeria Massimino

Fotos: Fer Casals y Valeria Massimino


Desde las 20 horas mujeres de diversas edades se concentraban en la puerta de La Trastienda. También algunos hombres acompañando a sus parejas para ver el show del actor y saxofonista Facundo Arana, junto a su banda.

“Salir a tocar”, es su primer disco junto a la banda Blue Light Orquestra, en el que hace covers clásicos de grandes artistas de todos los tiempos y los mostró el viernes pasado en La Trastienda. Hace hits de Radiohead, Tracy Chapman, INXS, Bob Dylan, entre otros. En total, son trece las canciones del disco.

Junto al galán, toca el guitarrista Dizzy Espeche, el baterista Alejandro Dixon, la tecladista y corista Greta Moro, la bajista Aldana Aguirre, el guitarrista Izzy Gainza y la corista Natalia Castelli.

Comenzó el show con el famoso tema de La Pantera Rosa, dónde Facundo junto a su inseparable saxo hizo una intro que hizo gritar a las mujeres. Entre tema y tema hablaba con el público, contaba alguna anécdota, se reía, agradecía y señalaba a algunos amigos que fueron a verlos del exterior y la actriz Argentina Romina Gaetani que lo aplaudía desde lejos. También su mujer María Susini estuvo entre el público y al final del show hicieron unas fotos para las típicas revistas de espectáculos.

Muy compenetrado en la música cantó su versión de Stand by me, también el tema Creep de Radiohead, Free fallin de Tom Petty, Roxanne, de The Police. Junto a la corista Natalia Castelli hizo el tema de Creedence, Proud Mary. Ahí estallaron las mujeres que nunca dejaron de halagarlo.

Más tarde llegó su versión Come Together de The Beatles, y Never tears us apart, de INXS. Y You Got It, de Roy Orbison.

Finalizando el show el tema de Bob Dylan, Knockin’ on Heaven’s Door, emocionó al público porque Facundo bajó del escenario y se mezcló entre todas las personas, que sentadas alrededor de las mesas, se pusieron de pie para sacarse fotos y tocarlo. Facundo aprovechó para darle un beso a su mujer que lo miraba con atención mezclada entre la audiencia.

Facundo Arana tiene cierto carisma que les gusta a las personas, de verlo en la televisión sumado a la pasión por todo lo que hace junto a su historia de vida.

Tal vez se esperaba un tema propio o que experimente más con los temas, pero seguro será en el segundo disco.


FacundoArana (1) FacundoArana (3) FacundoArana (4) FacundoArana (5) FacundoArana (6) FacundoArana (7) FacundoArana (8) FacundoArana (9) FacundoArana (10) FacundoArana (11) FacundoArana (12) FacundoArana

Etiquetdo con:     , ,

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *