ARGENTINA GAME SHOW 2017: LAS NOVEDADES DE UBISOFT


UBISOFT® EXPONE SUS MEJORES TÍTULOS EN EL MARCO DE ARGENTINA GAME SHOW COCA-COLA FOR ME


El evento más importante de videojuegos de Argentina contó con la oportunidad de probar los últimos títulos lanzados al mercado por Ubisoft®, South Park™: Retaguardia en Peligro™, Mario + Rabbids® Kingdom Battle, Assassin´s Creed Origins® y Just Dance 2018.

Ubisoft® tuvo una vez más su participación en el evento gamer más importante de Argentina, Argentina Game Show Coca-Cola For Me, donde trajo para los más de 25,000 asistentes sus títulos más recientes South Park™: Retaguardia en Peligro™, Mario + Rabbids® Kingdom Battle, Assassin’s Creed Origins® y Just Dance® 2018.



El stand de Ubisoft deslumbró con sus 4 títulos exclusivos. Los tres días de evento el público disfrutó de la enorme pista de baile de Just Dance® 2018 en Xbox One junto a las clasificatorias de la Just Dance® World Cup, se trasladó a los orígenes de la hermandad en el antiguo Egipto con Assassin’s Creed Origins® en su fin de semana de lanzamiento y con la visita de uno de los productores del juego desde Ubisoft Montreal. Además, se vivió la experiencia de un verdadero caos en el mundo de Mario junto a los Rabbids en Nintendo Switch, y la experiencia de South Park™: Retaguardia en Peligro™ en PS4.

Al respecto del escenario de la escena gaming en Argentina, Bertrand Chaverot, Director de la Región Latinoamericana de Ubisoft, comentó: “El mercado de videojuegos en Argentina está comenzando a tomar vuelo impulsado por el resurgimiento económico, la transición digital y la reducción de precios que, desafortunadamente, aquí siempre habían sido más caros que en todo el mundo. Argentina está de vuelta en la escena y el éxito de Argentina Game Show es la primera evidencia de esto”.

En el booth de PlayStation también se pudo probar Far Cry® 5 por primera vez en Argentina, antes de su lanzamiento el próximo 27 de febrero.

Adicional a ello, se llevó a cabo un torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en el que se coronó Infinite Sense, venciendo en una vertiginosa contienda a Tech Titans. Por su parte, los medios y asistentes pudieron conocer en profundidad el desarrollo del título Assassin’s Creed Origins, gracias a la presencia del productor de Ubisoft Montreal, José Araiza, quien dio una cálida conferencia de prensa en el auditorio, y su presentación en el escenario, además de las entrevistas mano a mano con los medios.


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *