Crítica: LA TEORÍA DEL OLVIDO


2/11/17


Por Hugo Duarte


Puede alguien elegir olvidar? Si. Pero cuando eso pasa involuntariamente como se puede manejar?  El olvido como disparador de una historia.

Es así como empieza esta obra tan particular, recreando un mundo en la casa de una profesora particular, donde hay alumnos que rivalizan, que les cuesta aprender, que se enamoran. Luego los mismos actores aparecen con máscaras e introducen otra historia, la de dos familias, una arraigada en el pueblo y los que recién llegan, que de a poco se ira integrando como parte de la primera.

Una propuesta muy entretenida, con música en vivo interpretada por Federico Meier, con mucha participación en el desarrollo de la historia. Personajes llevados al extremo, caricaturescos y muy queribles.

Con la magia del teatro flotando en toda la representación, la luz a cargo de Fernando Chacoma, irá recreando los ambientes junto a los personajes. En el transcurrir de la historia, algunos actores a través de máscaras, diseñadas por Guido Llordi , encarnaran nuevos personajes que irán llenando con su impronta para deleitarnos, y por momentos hacernos participe de la obra.

Con memorables interpretaciones de Débora Palladino, Marina Fantini, Valentina Costa, Gabriel Raso, Gustavo Suárez, David Fernandez y Damian Trotta.

Bajo la dirección y dramaturgia de Nicolás Blandi y la asistencia de dirección de Florencia Bonetti. No la desaprovechen, quedan pocas funciones y es una muy buena obra dentro de la enorme oferta teatral de la Ciudad De buenos Aires.

9 de 10


Viernes 23 hs
Teatro Espacio Sismico
Lavalleja 960
C.A.B.A.


Acerca del autor /


2 comentarios

  1. Anónimo

    Hermosa historia. Muy tierna. Realmente me gustó. No hay nada mejor para un artista que el aplauso del público y sin dudas daba gusto aplaudir. Muy linda obra. Totalmente recomendable. Los felicito!

  2. susanasayar@hotmail.com

    EXCELENTE crítica!!!! Es una hermosa puesta, con una profunda historia! Amerita volver para poder vivenciarla desde luna perspectiva diferente y atender los detalles más exquisitos exquisitos!!!
    Volveremos por nuestra segunda función!!!

Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *