RAGE: “Nosotros no nos retiramos”


31/1/18


Los legendarios Rage llegan a Buenos Aires en el marco de su Tour “Seasons of the black”, la cita es el sábado 3 de Febrero en “Uniclub”, Guardia Vieja 3360, Abasto. Un show donde repasarán lo mejor de su carrera y también su último disco que da nombre al tour. Serán acompañados por la banda local Eclipse Final. Hablamos con Marcos Rodríguez antes de su llegada al país.


Entrevista Gonzalo Ciampa


· Nuevamente en Argentina. Esta vez presentado su nuevo trabajo “Seasons of The Black”. ¿Qué recuerdos tienen de su primera visita, en 2011, y qué expectativas tienen ahora?

Esperamos un publico enérgico y dispuesto a pasarla muy bien, como la ultima vez que estuvimos en Argentina.

· Hace poco más de un mes iniciaron esta gira mundial. ¿Cómo viene marchando el tour? ¿Culminará el 15 de abril en España, como indican en la web, o continuará?

La gira va muy bien, ya tenemos la mitad culminada, tendremos un par de shows mas en el verano Europeo, y luego a descansar.

· Con más de 30 años de carrera ininterrumpida y 23 discos de estudio, ¿cómo se hace para armar un setlist efectivo, teniendo en cuenta que, a su vez, están presentando un nuevo disco?

Es muy difícil elegir las canciones con tanto material editado. Pero siempre procuramos promocionar el nuevo álbum y tocar los clásicos que la gente mas le gusta.

· Por estas horas, Slayer ha anunciado su separación tras 37 años de carrera. Siendo contemporánea a Rage, ¿qué opinión les merece esta decisión de la banda?

Todo el mundo tiene derecho ha hacer lo que quiera. Nosotros no nos retiramos.

· Con nuevo disco bajo el brazo y en medio de una gira mundial, podemos confirmar que habrá Rage para rato, ¿no?
YES!

· En estas tres décadas de historia la banda ha atravesado los diferentes formatos mediante los cuales se reproducía música. En el presente, ¿cómo se relaciona Rage con el streaming y las redes sociales?

Estamos presentes en todos los formatos disponibles y en casi todas las redes sociales. Si querés escuchar nuestra música, esta ahí!… si quieres ver nuestros eventos y fotos están ahí.

· Por último: ¿qué pueden adelantarles a sus fans respecto al concierto del 3 de febrero?

Una banda solida, y buenas canciones!… nos veremos pronto.


Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.