Turismo: Viajes exóticos y de lujo con TURISMO FELGUERES


Taj Mahal – India


23/3/18


Turismo Felgueres llegó a la Argentina y ya pisa fuerte en el mercado por su originalidad, calidad y servicios exclusivos desde su oficina en Recoleta con atención personalizada. Especialistas en viajes de primer nivel, de lujo y exóticos. Cuando viajar se convierte en una experiencia de ensueño.

Gerardo Berra es el Director de la empresa en nuestro país y nos cuenta su experiencia en el rubro y el alcance global de la propuesta. Apasionado por los viajes y el buen gusto nos cuenta los detalles de esta manera única y exclusiva de viajar.


¿Cuándo y cómo nace Turismo Felgueres?

Turismo Felgueres es una rama de Viajes Felgueres México que fue fundada en 1965 por Ricardo E. Felgueres y su hermano Enrique R. Felgueres. El reto era crear una nueva forma de viajar buscando destinos poco comunes para el turismo de aquella época, países verdaderamente desconocidos, cuando el turismo todavía no se conocía como una industria, era simplemente la aventura de descubrir lo que sólo en libros se podía conocer. Con esa idea nacieron nuestros “Viajes Insólitos”, de esa manera creamos un concepto de viajes que nos caracterizó por el servicio personalizado. Y por supuesto al más alto nivel, conocimiento y experiencia de nuestros productos.

¿Cómo es que se especializan en viajes exclusivos y de lujo?

Cuando la agencia se fundó hace 53 años, había muchos destinos por descubrir, los viajeros tenían la necesidad de contar con la asesoría de profesionales que los llevarán a viajar a lugares remotos pero con garantía de servicios y seguridad.

Ya conocidos por esta característica, viajeros de muchos partes del mundo comenzaron a solicitar la ayuda para la planeación de sus viajes. Así fue como durante todos esos años Felgueres ha venido especializándose en este tipo de viajes.

¿Hace cuánto tiempo están en Argentina y cómo se desarrolló el proyecto?

Turismo Felgueres nace en Argentina a finales de 2017 como rama de Viajes Felgueres México. Soy empresario mexicano y llegamos a la Argentina para emprender este proyecto con el objetivo compartir e inspirar a la gente de este país a conocer esta nueva forma de viajar.

Es un proyecto a largo plazo, nos especializamos en viajes poco comunes, sin embargo, sea cual sea el viaje que nos pidan, siempre atendemos a nuestros clientes con la mejor atención y nos diferenciamos por los viajes más exclusivos y lujosos. Aunque el cliente nos pida un viaje común, nosotros hacemos de su viaje una experiencia diferente, con una atención formidable y un servicio de la más alta calidad. En Turismo Felgueres nos dedicamos a satisfacer las expectativas de nuestra exigente clientela que como nosotros saben que la mejor manera de invertir el dinero es viajando.

Proporcionamos todos los servicios relacionados con la organización y desarrollo de su viaje, ya que contamos con el apoyo de operadores nacionales e internacionales, compañías de turismo, navieras, hoteles y resorts.


Dubai – Emiratos Arabes Unidos


Contanos un poco sobre tu experiencia.

Al estudiar Turismo y Hotelería en Les Roches, tuve la oportunidad de residir en diferentes partes del mundo como China, España, Dubai, y otros. Gracias a eso tuve la oportunidad de conocer lugares exóticos, gente y explorar el mundo. La pasión por viajar es la pasión por vivir.

Empezamos a desarrollar un proyecto el cual necesitaba experiencia, calidad, y proyección a futuro, y por supuesto un estilo de viajes completamente fuera de lo común. Ahora con las puertas abiertas en Argentina nos sentimos contentos, es maravilloso lo que logramos.

¿Qué eligen los argentinos a la hora de viajar? ¿Cuáles son los destinos que más los enamoran?

Los argentinos normalmente eligen destinos exóticos, son muy aventureros, les gusta siempre conocer lugares insólitos. En cada parte del mundo que visites vas a encontrar un argentino conociendo el lugar, es por eso que fue el país en el que decidimos traer esta nueva experiencia: los argentinos son felices viajando por el mundo.

Los destinos exóticos, bellos paisajes y hermosas playas son los lugares que más enamoran a los argentinos, sin embargo siempre están abiertos a conocer lugares nuevos.

Para quien no conoce, ¿qué servicios implica un viaje de lujo?

Un viaje de lujo se considera cuando el cliente utiliza los servicios más exclusivos y costosos que hay disponibles, ya sean hoteles, cruceros, helicópteros, globos de aire caliente, yates, autos, traslados, restaurantes, tours, y otras sorpresas.

Un viaje insólito puede tener varias características, ser un destino poco “común” para el común denominador de viajeros, ser un sitio alejado o difícil de llegar o cuando simplemente la cultura, tradiciones, idioma, etc. son completamente diferentes a las nuestras.

La gente busca nuevas experiencias, actividades poco frecuentes y todo eso también son características de este tipo de viajes.

En Turismo Felgueres contamos con acceso a lugares, actividades, viajes, eventos y experiencias al que muy poca gente tiene acceso. Eso nos hace exclusivos.


Templos de Tailandia


¿En qué otros lugares está la empresa funcionando?

En México Viajes Felgueres cuenta con 53 años creando viajes insólitos pero está conectada por una red de corresponsales a todo el mundo. Con la inauguración de Turismo Felgueres en Argentina, ya son dos los países en los cuales hay oficinas, sin embargo siempre atendiendo a gente de todas partes del mundo.

Seriedad, experiencia y compromiso son pilares a la hora de confiar en una agencia de viajes. ¿Por qué elegirlos?

Es difícil encontrar una empresa que pueda tener nuestra experiencia y conocimientos. Nos hemos especializado en conocer personalmente casi todo el mundo, y por eso recomendamos con conocimiento de causa los mejores productos de cada lugar, siempre con la mejor calidad y con una atención personalizada estando al pendiente de nuestra clientela todos los días del año.

¿Qué proyección hay a futuro?

En Argentina esperamos consolidarnos como la agencia con mejor servicio, calidad, experiencia, y seguir buscando y ofreciendo destinos insólitos. En un futuro los viajes al espacio están a la vuelta de la esquina, como la experiencia de salir de la atmosfera a experimentar la gravedad cero y volver será cuestión de tres o cuatro horas de viaje.

Actualmente contamos con una oficina en Recoleta en la cual atendemos con cita previa, sin embargo planeamos expandirnos y abrir más oficinas en Argentina.

¿Cómo pueden contactarnos para diseñar su viaje?

Normalmente nos manejamos con atención 100% personalizada, pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales o nuestra página web y una vez en contacto organizamos todo de forma personalizada. Los viajes que tenemos en nuestras redes sociales y pagina web son viajes comunes, sin embargo estamos siempre diseñando viajes a medida e insólitos para nuestra exigente clientela.


La gran muralla – China


Web: turismofelgueres.com/

Facebook: facebook.com/TurismoFelgueres/

Mail: info@turismofelgueres.com


 

Acerca del autor /


17 comentarios

  1. Anónimo

    Para Noviembre habrá alguna promo ??

  2. Anónimo

    Son los mismos de la agencia de Mexico??

  3. Anónimo

    Hacen viajes por Argentina??

  4. Anónimo

    Su Comentario *Tengo miedo por el dólar. Pero Me gustaría viajar a New York! Amo esa ciudad. Tiene todo lo que quiero. 😍😍😍

  5. Anónimo

    Su Comentario *Muy interesante!! Voy a ir planeando para el 2019 y los voy a llamar!

  6. Anónimo

    Su Comentario *Quiero ir a Canada!! Hay paquetes accesibles??

  7. Anónimo

    Su Comentario *Ya quiero organizar algo raro para 2019, ir juntando $$ , jajaja

  8. Anónimo

    Su Comentario *Soy jubilada, y me encantaría viajar a esos lugares como tambien a otros no tan exóticos. El placer de viajar es lo que me gusta. Y parece que me podrian guiar ustedes. Muy buena nota.

  9. Anónimo

    que fantastico!! contagian las ganas de viajar!!

  10. Anónimo

    Su Comentario * muy interesante la manera en la que nos expone la manera de viajar ❣️

  11. Anónimo

    Ademas de que es uno de los lugares mas hermosos que he visto, lleno de misterio, cultura, etc… tambien esta lleno de historias de amor, una de ellas es la mia… quiero volver a ver a esa persona ♥️…

  12. Anónimo

    Su Comentario *me gustaría mucho viajar mas Me tente con estas publicaciones

  13. Anónimo

    Me encantaria para conocer ese hermoso lugar con mi nieta,
    Su Comentario *!!!!!!!!

  14. Anónimo

    Su Comentario * me gustó mucho el contexto.y otra me encantaría poder tener el lujo de disfrutarlo .

  15. Anónimo

    Excelente servicio y atencion! Muy profesionales

  16. Anónimo

    Yo compre con ellos, excelente atención y un viaje maravilloso!

  17. Anónimo

    Su Comentario *me tentaron por la exposición del texto.

Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *

Copyright. © 2014 Revista Meta

Meta: Un concepto que es una abstracción a partir de otro concepto. El fin hacia el que se dirigen las acciones o deseos.

Editor Responsable: Fernando Casals
Jefa de Redacción: Valeria Massimino
Correo Electrónico: info@revistameta.com.ar 
Registro de Propiedad Intelectual: Exp. Num. 5298231

“Todos nos morimos. La meta no es vivir para siempre, la meta es crear algo que viva para siempre”. Chuck Palahniuk

TOP 5 CINE