INAUGURACIÓN DEL HOWARD JOHNSON PLAZA BUENOS AIRES


16/5/18


Por Patricio Paludi


Con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación Lic. Gustavo Santos, el Presidente de la cadena hotelera Alberto Albamonte, el Director General, Pablo Albamonte, el director de Operaciones para America Latina Eduardo Cruz del Río, y otras altas autoridades de del ambiente de turismo y hotelería se inauguró oficialmente el Howard Johnson Plaza Buenos Aires.

Howard Johnson se ha convertido en la Argentina, en la cadena con más cantidad de hoteles. Su desarrollo se inició en 1999 con la apertura de los dos primeros hoteles, y ahora en el 2018, durante una elegante presentación que también incluyó a invitados de prensa, llego a su complejo número 41.

Antes de los discursos a los presentes se nos realizó un tour por las distintas habitaciones y por el restaurant. Hay que remarcar que los Howard Johnson Plaza (5 estrellas) son los representantes de la más alta calidad, refinamiento y servicio que ofrece la cadena Howard Johnson. Estos hoteles compiten con los mejores del mundo, ofreciendo servicios de excelencia a precios muy competitivos.
El Howard Johnson Plaza Buenos Aires tiene un total 106 habitaciones y suites, además cuenta con un Convention Center, un espacio que se adapta a cualquier tipo de evento, ya sean jornadas corporativas, reuniones sociales o celebraciones.
Los amantes de la buena gastronomía podrán deleitarse en el restaurante Nélida, ubicado en el primer piso. Comprende un moderno espacio con una gran vista a la Avenida 9 de Julio y propone una variada carta de deliciosos platos que destacan lo mejor de los sabores autóctonos reconocidos en las cocinas de vanguardia.

Durante el momento de los discursos, Alberto Albamonte remarcó la valentía de la familia Antoliche, propietarios del hotel: “Para aquellos que simplemente hacen análisis macroeconómicos, muchas veces escuchamos que este es un país inviable y esta es la prueba más clara de que esto no es así”. También aseguró que “en 10 años la principal industria de exportación de nuestro país va a ser el turismo” y agregó: “El turismo es una forma de hacer política con mayúsculas. Cada vez que un extranjero viene a nuestro país, y come un bife de chorizo, ese bife se exporta, porque está siendo pagado con divisas generadas en otro país”

El ultimo orador fue el Ministro de Turismo, que continuó hablando sobre el auspicioso crecimiento que se espera en la próxima década en la industria del turismo: “Se esperan 600 millones de viajes más y las regiones emergentes como Oceania, Africa y América del Sur son las que más se van a beneficiar con la llegada de todos esos turistas”

Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires, el hotel se encuentra sobre la calle Lima al 600, frente a la emblemática Avenida 9 de Julio, muy cerca del Obelisco, de los centros corporativos y de los principales atractivos de la maravillosa ciudad capital de Argentina. Los que puedan, que lo disfruten.


www.hjplazabuenosaires.com.ar
Reservas: reservas@hjplazabuenosaires.com.ar
Reservas desde Casa Central: 0810 122 4656 –reservas@hojoar.comwww.hojoar.com





Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.