EA anuncia la UEFA Champions League en EA Sports FIFA19, disponible el 28 de septiembre

9/6/18


Experimenta la emoción de la UEFA Champions League en FIFA 19 con el Nuevo Modo del Torneo, El Trayecto: Champions, FIFA Ultimate Team y más


Hoy en EA Play, Electronic Arts Inc. anunció que la máxima competición de clubes de futbol llega a EA SPORTS™ FIFA 19* con la integración de la UEFA Champions League, al igual que la UEFA Europa League y la SuperCopa de la UEFA en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC.

“La UEFA Champions League ha sido una de las características más solicitadas por los jugadores a lo largo de la última década y estamos muy emocionados por tener una de las competiciones más grandes a nivel mundial uniéndose al Mejor Juego del Mundo en FIFA 19” comentó Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “Estamos mejorando la experiencia este año en tantas formas diferentes, desde la integración de contenido de la UEFA Champions League a través del juego, hasta agregar una variedad de nuevas características que darán un mayor control en la jugabilidad” .

Los Fans podrán alcanzar la gloria en un nuevo modo torneo de la UEFA Champions League incluyendo todo el drama de la fase de grupos con la ilusión de llegar a la final o jugar versiones personalizadas del torneo con cualquier equipo europeo de tu elección incluido en el juego.

En El Trayecto: Champions*, será el dramático episodio final de la trilogía de Alex Hunter en el modo historia, los usuarios podrán competir para ganar el trofeo de la UEFA Champions League con Alex en PlayStation 4, Xbox One y PC. Adicionalmente, los jugadores podrán construir el equipo de sus sueños en FIFA Ultimate Team™, incluyendo contenido actualizado y auténtico en tiempo real directamente de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

En la jugabilidad de PlayStation®4, Xbox One y PC, se tendrán nuevas características que permitirán a los jugadores tener el control de la cancha en cada momento, desde el posicionamiento táctico hasta cada toque técnico, incluyendo el nuevo Sistema de Toque Activo que cambia la forma en la que los jugadores reciben y golpean el balón, las Batallas 50/50 donde las reacciones y atributos de cada jugador determinan el resultado de ganar o perder balones alrededor de la cancha. El nuevo Sistema Dinámico de Tácticas les dará a los jugadores la capacidad de configurar sus plantillas y personalizar su posicionamiento táctico y mucho más.

Cristiano Ronaldo regresa como estrella en la portada de FIFA 19, uniéndose a la súper estrella brasileña, Neymar Jr para las ediciones de preventa Champions y Ultimate de FIFA 19. Continuando con uno de los mayores honores, Ronaldo recibió el trofeo del Ballon d’OR, al igual que conseguir su tercer título de la UEFA Champions League de manera consecutiva para el Real Madrid C.F. convirtiéndolo en el primer jugador en ganar cinco trofeos de UEFA Champions League.

Neymar Jr debutó con una primera temporada electrificante con el Paris Saint-Germain F.C. poniendo un récord mundial en su traspaso el último verano. El extremo brasileño fue nombrado Jugador del Año de la Ligue 1 y ayudó al Paris Saint-Germain F.C a obtener un cuarteto sin precedente en su país.

Jugadores que realicen su preventa** de la Champions Edition para PlayStation4, Xbox One, PC y Nintendo Switch™ obtendrán 3 días de acceso anticipado, adicional 20 Packs Oro Jumbo Premium, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr en Item de Préstamo por 7 partidos y mucho más. Realizando la preventa de la Ultimate Edition para versiones digitales en PlayStation 4, Xbox One y PC obtendrán 40 Packs Oro Jumbo Premium y mucho más. Todos los detalles de las preventas están disponibles aquí.

Miembros de EA Access*** y Origin™ Access Basic*** podrán disfrutar 10 horas de juego como parte del programa Prueba de Juega Primero. Miembros de Origin Access Premier**** podrán tener acceso completo al juego en PC desde el 20 de septiembre.


Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.