Amigos Invencibles: Cartoon Network llega al teatro


11/7/18


Niños felices, padres perplejos


Por Ernesto Heimberg
Fotos Matías Moraes


En la abigarrada oferta de espectáculos para niños que se anuncian para estas vacaciones de invierno tuve la oportunidad de presenciar el estreno de “Amigos Invencibles”. Me acompañaron en esta experiencia mi hija Vera (de 5 años) y mis sobrinos Lara y Ezequiel (de 5 y 10 años).

La obra reúne en el escenario a varias de las estrellas animadas de la señal Cartoon Network. Se trata de una espectacular puesta en escena con música, bailes y pantallas de LED interactivas a todo ritmo, acción y aventura.

Con el envión que naturalmente dan a un espectáculo los personajes televisivos, la platea menuda encuentra el principal atractivo en la fascinación que les genera ver en vivo y en directo a Ben 10, las Chicas Superpoderosas y demás creaciones. Por suerte cuando salió un mono malvado mi hija y mis sobrinos me advirtieron que se trataba de “un tipo disfrazado”.

La aventura, que avanza a un ritmo frenético, ahorra en el guión todos sus excesos de producción. La historia resulta difícil de seguir, cuánto menos. Varias veces consulté a los párvulos sobre las alternativas que se sucedían vertiginosamente en el escenario de manera absurda e inconexa. Ellos tampoco entendieron mucho más, pero igual se divertían a lo grande. El mensaje que parece transmitir podría ser “que juntos podemos lograr más cosas”. Tal vez la música debió haber sido de Alejandro Lerner. La propuesta es al menos una buena excusa para visistar el Teatro Coliseo, tal vez uno de los más lindos de la Ciudad de Buenos Aires.






Autor entrada: Revista Meta

4 thoughts on “Amigos Invencibles: Cartoon Network llega al teatro

    Anónimo

    (11 julio, 2018 -5:58 PM)

    Brillante. Sinceridad, humor y estilo

    Anónimo

    (11 julio, 2018 -5:57 PM)

    Brillante. Siceridad, humor y estilo en una misma conclusión.

    Nataniel Kreimer

    (11 julio, 2018 -5:44 PM)

    Muy buena redacción! Mi hija tiene la misma edad que la hija del periodista y senti sus comentarios en carne viva!. No sera tal vez una obra de Margarito Tereré, pero los chicos tampoco son como eran antes. Estamos mas.crecidos. Saludos

    Anónimo

    (11 julio, 2018 -3:14 PM)

    Muy comercial, hay mucho teatro bueno, under

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.