FOTOS: Russian Stars Circus en Argentina


Llegó a Buenos Aires el extraordinario mundo de fantasía “Russian Stars Circus” presentando su tour World Fantasy 2018, un espectáculo reúne a atletas y artistas del Circo Ruso, premiados y aclamados en todo el mundo.


El espectáculo reúne a atletas y artistas de diversas Regiones de Rusia, premiados en todo el mundo, entre los que se destaca el medallista de plata en Montecarlo en equilibrio y la Guiness Records Mundial de Contorsión, además de clowns, malabaristas, trapecistas, gimnastas y las mejores ilusiones del mundo, en un show de entretenimiento para toda la familia.

Estos increíbles artistas traerán a nuestro país su show “Fantasía” el cual promete brindar casi dos horas de alegría, diversión y, como su nombre lo dice, Fantasía en cada una de las prestaciones de esta muy corta visita.

Como parte del tour Latinoamérica 2018 “Russian Circus Stars” visitará Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay, entre otros países. La delegación está integrada por varias decenas de artistas, muchos de ellos laureados en los grandes festivales de circo como Montecarlo, Moscú y Pekín, aplaudidos y aclamados en los distintos rincones del planeta.

Desde hace más de 300 años el circo ruso ha tenido un rol fundamental en las tradiciones culturales de Rusia y es considerada una forma de arte sin igual, en donde el desempeño creativo, la destreza y el talento de los atletas captan la atención de todos creando una fantasía visual. La popularidad que ha cobrado se extiende hasta nuestros días promoviendo que la familia siga asistiendo a vivir la ilusión de un mundo mágico de diversión y alegría.

La gran escuela del Circo Ruso es sin duda alguna los verdaderos Amos del Circo Mundial. Los 5 continentes han sido testigos de lo que la prensa ha catalogado como uno de los espectáculos más maravillosos que existen.


Fotos: Matias Moraes



Autor entrada: Revista Meta

1 thought on “FOTOS: Russian Stars Circus en Argentina

    Silvana

    (30 julio, 2018 -9:55 PM)

    No es Soleil, pero están bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.