Lanzamientos en DVD y Bluray de Agosto

READY PLAYER ONE –WARNER SBP

Título original: Ready Player One

Elenco: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance. Hannah John-Kamen, Ben Mendelsohn.

Género: Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.

Dirección: Steven Spielberg.

Duración: 140 Minutos

Año: 2018

Audio: Inglés, Español y Portugués

Subtítulos: Inglés, Español y Portugués

Sinopsis: Esta película de ciencia ficción del director Steven Spielberg revela un caótico mundo en hundimiento en el año 2045. El OASIS, un fantástico universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday, ofrece una salvación. Antes de morir, Halliday decide dejar su inmensa fortuna a la primera persona que logre encontrar un secreto escondido dentro del OASIS. En la búsqueda de éste se encuentra el joven héroe Wade Watts, quien es arrojado a una aventura llena de misterio, descubrimiento y peligro.

“Una explosión centelleante de cultura pop y un placer para los ojos. (…) Una película conseguida e irregularmente hipnótica.” Owen Gleiberman: Variety.

RAMPAGE – Devastación –WARNER SBP

Título Original: Rampage

Género: Ciencia Ficción, acción

Año: 2018

Duración: 107 minutos

Director: Brad Peyton.

Elenco: Dwayne Johnson. Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello.

Audio: Inglés, Español y Portugués

Subtítulos: Inglés, Español y Portugués

Sinopsis: El primatólogo Davis (Dwayne Johnson) comparte un inquebrantable lazo

con George, un gorila lomo plateado extraordinariamente inteligente que ha estado a su cargo desde pequeño. Cuando un ambicioso experimento genético de una corporación sale mal, George y otros animales a lo largo del país mutan en agresivas súper criaturas que destruyen todo a su paso. En este paseo lleno de adrenalina, Davis intenta encontrar un antídoto, no sólo para detener una catástrofe mundial, sino también para salvar a la temible criatura que una vez fue su amigo.

“Grandes estrellas. Grandes monstruos. Gran diversión”. —Adam Graham, The Detroit News

DC – LA MUERTE DE SUPERMAN (Animación) –WARNER SBP

Título Original: The Death of Superman

Género: Animación, ciencia ficción, acción

Año: 2018

Duración: 72 minutos

Director: Jake Castorena, Sam Liu

Audio: Inglés, Español y Francés

Subtítulo: Inglés, Español y Francés

Sinopsis: Basada en la aclamada novela gráfica llega una nueva película animada mostrando la mayor batalla de Superman. Un asteroide se precipita por la atmósfera y se impacta en el océano. Junto con él llega una fuerza imparable llena de rabia conocida como Doomsday. Con gente inocente en peligro y Metrópolis siendo atacada, Batman, La Mujer Maravilla y el resto de la Liga de la Justicia se unen para pelear contra esta amenaza de otro mundo. Sin embargo, cuando todo se ha calmado, solo un épico enfrentamiento entre Superman y Doomsday podrá decidir la suerte de Metrópolis y finalmente del planeta Tierra.

LEGO DC Súper Héroes AQUAMAN AL RESCATE DE ATLANTIS WARNER SBP

Título Original: LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman – Rage of Atlantis

Género: Animación

Año: 2018

Duración: 77 minutos

Director: Matt Peters

Audio: Inglés, Español y Francés.

Subtítulo: Inglés, Español y Francés.

Sinopsis: Admira Atlantis, un reino de maravillas y poder que se encuentra bajo la superficie del mar y es reinado por el miembro de la Liga de la Justicia, ¡Aquaman, el asombroso atlante! Con su amada reina Mera y su leal medio-hermano Orm a su lado, parece que no hay nada que él no pueda superar. Pero cuando suena la alerta de problemas de la Liga de la Justicia, este hombre acuático se dirige a tierra seca, donde se le unen Batman, Superman, La Mujer Maravilla, y la novata Linterna Verde Jessica Cruz. Enfrentándose a una prueba extraterrestre que amenazará a la Tierra y más allá, ¡Aquaman se sentirá como pez fuera del agua y como un rey sin su corona! Prepárate para sumergirte en una aventura tan grande como el océano y para reír con esta nueva historia de LEGO® DC Comics.

PERFECTOS DESCONOCIDOS –TVE ENERGÍA

Título original: Perfectos desconocidos

Elenco: Belén Rueda, Ernesto Alterio, Eduard Fernández. Eduardo Noriega.

Género: Remake, Comedia.

Dirección: Alex de la Iglesia.

Duración: 96 Minutos

Año: 2018

Audio: Español

Subtítulos: Español

Sinopsis: En una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: ¿Qué pasaría si dejasen los celulares encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, Whatsapps, notificaciones de Instagram, Facebook… Vidas enteras compartidas al instante por todo el mundo. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad? Todos tenemos una vida secreta en nuestro celular!

″Ágil, sorprendente y muy divertida″ Carlos Boyero: Diario El País

INVASION ZOMBIE –TVE ENERGÍA

Título original: Busanhaeng

Elenco: Yoo Gong, Soo-an Kim, Yu-mi Jeong.

Género: Terror, Acción.

Dirección: Sang-ho Yeon.

Duración: 118 Minutos

Año: 2017

Audio: Coreano, Español, Portugués

Subtítulo: Español

Sinopsis: Una catástrofe sin precedentes azota Corea. Un virus desconocido se propaga en Corea del sur y se decreta estado de emergencia. Los pasajeros del tren KTX deben luchar con todas sus fuerzas con el fin de sobrevivir hasta Busan, que es la única ciudad en donde estarán a salvo… Entre Seúl y Busan hay 453 km. Deben hacer lo que sea necesario para proteger a los suyos. ¡Para salvar su vida, tome el tren KTX que va a Busan!

LA POSESION DE VERONICA –TVE ENERGÍA

Título Original: Verónica

Género: Terror

Año: 2017

Duración: 105 minutos

Director: Paco Plaza

Elenco: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Consuelo Trujillo, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso

Audio: Español

Subtítulo: Español

Sinopsis: Inspirada en una historia real ocurrida en el barrio madrileño de Vallecas en los años 90. Luego de jugar con sus amigas a la Ouija para tratar de contactar con su padre, recientemente fallecido, una adolescente comienza a ser asediada por aterradores presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

“Una magnífica película de terror. Una dolorosa metáfora de las infancias y las adolescencias puestas a prueba” Desirée de Fez: El Español

YO SOY ASÍ, TITA DE BUENOS AIRES – TVE BUENOS AIRES PROD.

Título original: Yo soy así, Tita de Buenos Aires.

Elenco: Mercedes Funes, Damián De Santo. Esther Goris, Mario Pasik, Andrea Pietra.

Género: Biográfica.

Dirección: Teresa Constantini.

Duración: 111 Minutos

Año: 2017

Audio: Español

Subtítulos: Español

Sinopsis: La vida de Tita Merello, famosa cantante y actriz, es finalmente llevada al cine. La película narra su historia de vida tomando el rumbo poético de su propia voz, acompañando el transitar de su ascenso desde el bajo fondo de la ciudad hacia el centro de las marquesinas del teatro de revista, el cine, los grandes escenarios. Tita podía ser sensual, hermosa y directa a la hora del sexo. Pero solo supo amar a un hombre, un actor

tan famoso como ella con quien llevó adelante una historia de amor muy pública, pasional y tumultuosa. El romance finalizó cuando él la abandonó abruptamente. Abarcando un período que va desde 1920 a 1960, la vida social y política de Argentina jugará un papel

preponderante en el trasfondo del relato.

PARANORMAL –SBP FILMS

Título original: Nails

Elenco: Shauna Macdonald, Steve Wall, Leah McNamara.

Género: Terror

Dirección: Dennis Bartok.

Duración: 85 Minutos

Año: 2018

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: Después de sobrevivir a un accidente casi fatal, la entrenadora de atletismo y

además madre, Dana Milgrom (Shauna Macdonald, “El descenso” y “Star Wars: Los últimos Jedi”), se despierta en el hospital, paralizada y encarcelada en su propio cuerpo, obligada a comunicarse a través de un programa de voz artificial. Mientras lucha por recuperar el control de su vida, Dana se enfrenta a un espíritu vengativo; una presencia aterradora llamada Nails, de quien está convencida de que existe dentro de su habitación del hospital. Enfrentado con el escepticismo de su esposo, de los doctores y el personal, que creen que sufre un colapso mental, Dana se queda luchando por mantener el control de la realidad a medida que los ataques dirigidos se vuelven cada vez más violentos. Dana debe encontrar la manera de convencer a su familia de que Nails es real antes de que tenga éxito en destruirla a ella y a todos los que se interpongan en su camino.

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.