AVANT PREMIERE: “MI OBRA MAESTRA”

Por Ailín Escola

La noche del martes tuvo lugar en el Village Recoleta la avant premiere de “Mi Obra Maestra”. Film dirigido por Gastón Duprat y escrita por Andrés Duprat, con Guillermo Francella y Luis Brandoni como actores protagónicos.

‘La preparación fue bastante larga, estuvimos ensayando mucho esta película hasta que se fue puliendo el guión. Asi que cuando llegamos a filmarla, sabíamos lo que teníamos que hacer. Es un guión muy sólido y la película está muy bien”, nos afirma Luis Brandoni.

‘En mi caso, yo he sido muy feliz de poder hacer una película con Guillermo, espero que no sea la última. Somos muy buenos amigos, nos respetamos mucho como profesionales y como personas. El público se acerca a la película por la complicidad de nosotros. El momento que está viviendo el cine es fantástico. Se están estrenando películas demasiado juntas, para mi gusto, pero el público está acudiendo. La situación del país no preocupa para las producciones argentinas, las de este año son récord. Estamos inmejorablemente bien.” continúa Brandoni, que al parecer no cobra como un jubilado o pensionado de nuestro país.

”Trabajar con Beto fue muy placentero, somos muy amigos y tenemos mucha química y taiming para la comedia. Me da mucho placer actuar con él. Esta historia era fantástica para nosotros, tenía muchas ganas de volver a hacer comedia. Hacía mucho tiempo ya que no la hacía en cine, con un gran guión y una buena historia detrás.” Nos cuenta Guillermo Francella.

”Mi obra maestra” se estrenará este jueves 16 de agosto en todos los cines del país.

Autor entrada: Revista Meta

1 thought on “AVANT PREMIERE: “MI OBRA MAESTRA”

    Patricia

    (17 agosto, 2018 -9:28 AM)

    muyy malaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.