SHOWS: LA FAMILIA DE UKELELES en La Tangente

Por Victoria Riquero

Con aires de un siglo que no es este, La Familia de Ukeleles se subió al escenario de La Tangente, en el corazón de Palermo. Donde, una vez mas, demostró la capacidad musical para llevar a su público al tiempo y espacio que desee.

Con un repertorio que pasa por el swing, el blues, calipso, folk, vals y la música hawaiana, la banda viene de lanzar el single Colección Dorada Vol. 1 y para fin de año prepara el volumen 2.

Con una estética coherente a su música, los ukeleles, hicieron un show de una hora y 15 minutos sin interrupciones, entre charlas y festejos de cumpleaños. Ellos mismos, que también festejaban sus 6 años, a pesar de salir a escena una hora más tarde de lo citado, no dejaron de mostrarse orgullosos de llegar a los 6 años de la banda y poder festejarlo en una espacio, a mi entender frívolo, para una celebración como esta.

El lanzamiento del nuevo single tiene el swing circa años ‘40 Hurry Up y el bolero Sin Tu Cariño, y dicen estar “experimentando nuevas formas” de producirse.  La presentación de los mismos tuvieron gran repercusión en su público, quienes, tararearon y amagaron a bailar entre las tenues luces, por no decir oscuridad, de La Tangente.

La Familia de Ukeleles, con un gran profesionalismo, arriba y abajo del “vivo” muestran tener gran camino por delante y muchos proyectos en mente, que nos seguirán permitiendo hacer viajes en el tiempo, y disfrutar de músicas y ritmicas “de vinilo” que valen la pena escuchar.

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.