Trials Rising anuncia su fecha de lanzamiento

En el marco de Gamescom 2018, Ubisoft® anuncia que Trials® Rising, la nueva entrega de la fascinante serie de motociclismo en plataforma será lanzado en todo el mundo el próximo 12 de febrero de 2019 para Playstation® 4, la familia de consolas Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch™ y Windows PC. Los jugadores seleccionados para participar en la beta cerrada podrán probar sus habilidades en competencias multijugador del 13 al 16 de septiembre.

La preventa en línea para las versiones standard y Gold ya están disponibles. La edición Standard de Trials® Rising incluye el juego base. La edición Gold de Trials® Rising incluye el juego base y el pase de expansión, con dos importantes DLCs y mucho más. Además, si adquieres tu juego en preventa obtendrás el Jungle Rider Pack, en el cual los jugadores perderán la cabeza vistiendo un traje de gorila y el Wild West Rider Pack, el cual contiene un traje de vaquero. Cada uno de los paquetes incluye cinco objetos para tu conductor y un aditamento para la motocicleta.

Ambientado en nuevas y épicas locaciones alrededor del mundo y presentando cientos de pistas, Trials® Rising ofrece a los conductores la oportunidad de viajar por todo el globo y poner a prueba sus habilidades a través de diferentes niveles de dificultad, superar a la competencia, crecer su fama bajo los ojos de experimentados patrocinadores y trabajar para convertirse en el campeón de Trials®. Mientras disfrutan de la vista desde la Torre Eiffel o conduces sobre la Gran Muralla China, solos o en el hilarante modo Tandem Bike, los jugadores no podrán resistirse a la emoción de las victorias y derrotas en el camino.

La franquicia de Trials® siempre ha sido acerca de afilar tus habilidades y superar a la competencia, combinado con diversión y momentos alocados con tus amigos. La competencia alcanza un nuevo nivel en Trials® Rising, ahora los jugadores podrán recibir notificaciones instantáneas cuando alguno de sus amigos supere su puntuación – así podrán ir e intentar ganar ese circuito otra vez. Los jugadores irán alcanzando fama a través de acciones como completar pistas y contratos, superando retos y compitiendo contra otros jugadores en multijugador, todo con la finalidad de convertirse en el campeón de Trials®.

Cada uno de los jugadores seguirán su carrera en una liga, una serie de circuitos a conquistar antes de las Stadium Finals. Algo nuevo para Trials® Rising, las Stadium Finals son un gran evento que pone a ocho jugadores en una aguerrida competencia por eliminación de tres rondas. El mejor desbloqueará una nueva liga para continuar su camino.

Los jugadores pueden registrarse aquí para formar parte de la próxima beta cerrada en: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/trials-rising/.

Ubisoft RedLynx, un estudio con sede en Helsinki (Finlandia), regresa con Trials® Rising para traer la secuela más grande y convincente de la franquicia hasta la fecha, combinando el aclamado modo de juego clásico con una apariencia fresca y más competitiva. La acción exagerada aclamada por los fans vuelve junto con una gran cantidad de nuevas características. El juego fue desarrollado con Ubisoft Kiev (Ucrania) en colaboración con Ubisoft Odessa (Ucrania).

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.