Dead Living Zombies ya está disponible

Ubisoft® anuncia que Far Cry® 5: Dead Living Zombies, la tercer aventura post lanzamiento del título, ya está disponible para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Dead Living Zombies puede adquirirse como contenido adicional como parte del pase de temporada o la edición Gold.

Far Cry® 5: Dead Living Zombies lleva a los jugadores a acompañar al director de películas de tercera Guy Marvel, quien intenta plasmar su visión de una épica saga zombie. Con mapas diseñados dentro del Far Cry Arcade Editor, los usuarios podrán explorar siete diferentes escenarios fílmicos al tiempo que enfrentan hordas de no muertos en azoteas, granjas, bases militares y más. Después de completar cada mapa, los sobrevivientes podrán desbloquear Score Attack y recibir una clasificación de tres estrellas que les permitirá acceder a nuevas armas y equipo para Hope County.

De manera adicional, una nueva actualización del título disponible presenta a los jugadores de Far Cry® 5 una serie de nuevas características que incluyen:

New Game +: el esperadísimo New Game +, permite a los jugadores recomenzar la historia de Far Cry® 5 después de completar la campaña principal con el progreso de su personaje intacto. Contiene nuevos elementos que incluyen beneficios mejorables en la campaña principal y el difícil nuevo modo Infamous, en el que la IA es más resistente, hace más daño y reacciona más rápido a la presencia del jugador.

Objetos Destruibles: Los Objetos Destruibles son bloques de construcción genéricos que pueden romperse en cubos más pequeños mediante disparos o de formas más creativas. Los objetos van desde formas geométricas hasta elementos de construcción. Los jugadores pueden combinar las diferentes formas y texturas para crear un sinfín de diversión y destrucción.

Herramienta de guión: Ésta permite crear gatillos de acción en el diseñador de mapas dependiendo del comportamiento del jugador. Por ejemplo, cuando los jugadores realicen ciertas acciones, como eliminar un enemigo, arribar a una ubicación o inspeccionar objetos específicos, los diseñadores de mapas pueden entonces cambiar la hora del día, teletransportar al jugador, utilizar un recurso de cámara lenta, cambiar la música o remover enemigos u objetos dentro del título. Estas herramientas abren todo un mundo de posibilidades, permitiendo a los usuarios añadir toda una capa de narrativa visual a sus creaciones.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5® ofrece a los jugadores total libertad para explorar el aparentemente tranquilo, pero profundamente demencial mundo como el nuevo alguacil del ficticio Condado de Hope County, Montana. Los jugadores observarán que su llegada acelera el por años adormecido golpe de estado a manos del fanático culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate, comenzando así una violenta lucha por el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los habitantes de Hope County para formar a la Resistencia. Far Cry 5® continuará produciendo aventuras premium disponibles con el pase de temporada, así como contenidos gratuitos, incluyendo los nuevos recursos para Far Cry Arcade y eventos post lanzamiento en el juego.

Si deseas conocer más información sobre Far Cry® 5, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry-5

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.