QUE SEA ROCK FEST: La Naranja

Hablamos con Ruco, guitarrista de LA NARANJA sobre el QUE SEA ROCK FEST que se viene este 22 de Septiembre desde las 18hs en el Teatro Flores con HUMANOIDES RESIDENTES, ZEUS, FALO KING, RAZA PURA y SR. ROCKER.

Entrevista Gonzalo Ciampa

¿Qué expectativas tienen para esta importante fecha que celebrarán el próximo 22 de septiembre en El Teatro de Flores?

La expectativa es muy grande porque estamos apostando fuerte con este festival, lo estamos llevando adelante entre las bandas, ya lo hicimos en el interior del país y tuvo gran aceptación, es una fiesta rockera que tiene de todo, bandas emergentes, estrellas consagradas e invitados de lujo, tiene todo los condimentos que tiene que tener un verdadero festival de rock.

Estuvieron llevando este festival al interior del país ¿Cómo se vive el espíritu “riffero” y el hard rock fuera de Capital Federal?

La verdad es que la experiencia fue muy divertida, sirvió para conocernos mas entre las bandas y ajustar detalles…

El público en el interior es muy demostrativo y estaban sedientos por ver este formato, tenemos la intención de hacerlo por todo el país, pero ahora estamos enfocados cien por cien al sábado 22 de septiembre en el Teatro Flores.

¿Cómo seleccionan a los grupos que también participan del evento? ¿Son bandas amigas?

En general son bandas que ya han tocado con nosotros y del mismo palo, la única condición excluyente es que sea rock…!

Humanoides Disidentes y La Naranja tienen en sus filas a Michel Peyronel y a Boff Serafine, respectivamente ¿Qué se siente compartir un festival de rock con parte de los músicos de Riff, banda emblema del heavy metal argentino?

La Naranja siempre tuvo algún vinculo con Riff, con Vitico hemos hecho innumerables shows junto a Viticus, con Pappo tuvimos algunos encuentros gloriosos, Boff trabajo en la producción de el ojo en la cerradura en el 2007 y hoy es parte de La Naranja, nos faltaba Michel (risas)… y llegó el QueSeaRockFest…

Estamos tocando con parte de nuestros referentes musicales, de chico los teniamos en el poster de la sala y hoy estamos rockeando con ellos…que mas se puede pedir ?

Stuka (Los Violadores) ya fue confirmado como artista invitado y se sabe que no será el único. Podemos ir pensando en que el cierre del festival será memorable, ¿no?

Si, Stuka esta confirmado y se iran agregando mas en estos días, el cierre va ser épico… no se lo pierdan… !Va a ser una gran fiesta rockera!

Nos vemos todos el 22 de septiembre en el Teatro Flores ¡!Que sea roooock Es menester…!

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.