Relanzamiento de la candidatura a Jefe de Gobierno de Mariano Recalde

El postulante a la jefatura de Gobierno porteño encabezó el acto en el Luna Park ante unos 10.000 militantes que colmaron la capacidad del estadio. Acompañado por la plana mayor del Gabinete, funcionarios y con Cristina Kirchner en un mensaje grabado. Scioli el único ausente con aviso, viajó a Tucumán.

El mensaje de la Presidenta fue claro: en los comicios en la Ciudad se enfrentarán a “dos proyectos de país”, uno que terminó en el 2001 cuando eclosionó el país y cuyo principal escenario fue la ciudad de Buenos Aires, remarcó, en clara alusión al PRO, y el modelo que se inició en 2003. La Presidenta subrayó que tanto Rodríguez Larreta como Lousteau pertenecen a una misma propuesta, algo que luego repetiría en su discurso Recalde.

Al finalizar el video Recalde dijo: “Tenemos un desafío en la Ciudad, ahora que pasaron las primarias, en esta elección empezamos a definir el rumbo de la Ciudad, en esta ciudad donde nació el proyecto de la derecha“. Y sentenció “quedan solo tres candidatos en carrera pero claramente son dos proyectos”.

Respaldado por las principales figuras del oficialismo, que se ubicaron detrás del orador, el vicepresidente Amado Boudou, los Ministros Axel Kicillof , Florencio Randazzo, Agustín Rossi, Alicia Kirchner, y Eduardo “Wado” De Pedro. Además de los candidatos a comuneros y los ex-candidatos a Jefe de Gobierno en las PASO.

_DSC7593

La última vez que estuve arriba de este escenario fue el 14 de septiembre de 2010, junto a Néstor y Cristina, empezando lo que iba a ser esta construcción política que no se va a detener nunca más“. Mariano Recalde.

_DSC7356
_DSC7462

Son dos modelos pero uno tiene dos candidatos y el otro tiene a Mariano acompañado por Leandro (Santoro). Aunque parezca que hay tres candidatos, dos son de un mismo modelo” Cristina Fernandez de Kirchner.

_DSC7510

Tenemos muchas diferencias con PRO. Hasta entendemos distinto la belleza. Ellos dicen que la ciudad está más linda porque ven sólo lo superficial. Para nosotros estará más linda cuando sea una ciudad más justa.” Mariano Recalde.

_DSC7600

_DSC7211

Fotos: Fer Casals

 

 

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *