McFarland USA (Niki Caro)

Disney sabe hacer como nadie estas películas. Tienen la fórmula y la repiten. Historias basadas en hechos reales,  filmadas con calidad y recursos, con al menos UNA estrella de Hollywood (aunque sea en decadencia) centradas en algún deporte (no importa cual), donde hay un “underdog” que compite “pese a…” (puede ser una enfermedad, una condición socioeconómica o una etnia discriminada) y gana, claro. En el proceso: un mensaje anti discriminatorio, una moraleja bien subrayada y THE END. Créditos. Una película para regalarle a padres y abuelos sin dudar.  – Fer Casals.

7 de 10

Basado en un hecho real sucedido en 1987. Así que Disney supo apuntar con la mirada para llevar a cabo esta película, en donde un entrenador de atletismo luchará con su equipo hasta el final porque: “Si se quiere se puede”. Y Costner está muy bien en su papel, como todos los actores que se destacan con sus actuaciones y logran emocionar a la audiencia por más de dos horas.  –Valeria Massimino.

8 de 10

 

“Interpretar a Jim, quien es un buen hombre que impulsa a la gente joven y además lleva una buena relación con ellos, algo que ha llevado consigo durante toda su vida y lo hace bastante bien. No hay muchos Jim White y él representa lo mejor de lo mejor”. Kevin Costner

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *