SPIRITUAL FEST: El camino interno

Del 15 al 17 de Mayo en el Faena Spa, se organizó el Spiritual Fest: un encuentro espiritual que busca promover el desarrollo personal, generar estados de armonía y combatir el estrés. Todo a través de diversas prácticas de disciplinas holísticas. Especialistas nacionales e internacionales.

Fueron tres jornadas, en donde la vida saludable fue la protagonista. Armonía, yoga, sanación pránica y alimentación consiente. Inspiradas en el nuevo paradigma existencial que propone redefinir la manera de actuar, vivir en comunidad y respetarnos por sobre todas las cosas.

En todas las ocasiones un desayuno con frutas  y wheatgrass de LuzVida – producto orgánico-  fue un break ideal. Más tarde llegó el almuerzo a cargo de Bio Restaurant. Una tarde distinta en donde las energías vibraron dentro de un clima cálido en dónde se respiró armonía.

Hace más de 30 años que soy vegetariana, mis hijos también lo son. En mi cocina hacemos un poco de todo: cocinamos para que la gente pueda llevarse también la comida y también hacemos viandas, tenemos plato del día. Y un jardín re lindo con mesitas informales donde la gente puede comer tranquila. Hago catering y doy clases de cocina vegetariana, hindú y vegana. Incluso uso mis propios currys, hechos por mí”,  cuenta Daksha, quién deleitó en el desayuno con sus productos de La Cocina de Daksha.

_DSC7133 _DSC7138

Fueron varios los profesionales altamente preparados que compartieron la jornada como Victor Kumar, maestro de cultura védica vedanta tibetana, Tim Feldmann, Rubén Tartaglia, psicólogo social, Julio Cipirani, María José Murgía, y el violinista Sami Abadi.

Agustina Caminos, directora del Spa, es sanadora, psicoterapeuta pránica, profesora de Yoga y otras terapias alternativas. “Este evento lo empecé a organizar hace unos cuantos meses, aunque ya lo tenía programado hace un año”. Y agrega: “Desde el año pasado que empezamos con el raw fest  y lo que estoy organizando ahora es el curso que daré en Junio, el 27 y 28, un fin de semana intensivo de Sanación Pránica”.

_DSC7119 _DSC7122 _DSC7152 _DSC7160 Spiritual3 Spiritual4 Spiritual5

“Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia”. Shakti Gawain

Faena Spa es un sereno oasis de meditación y aprendizaje, tanto espiritual como físico, que ofrece una cuidada y exclusiva serie de tratamientos destinados a elevar el espíritu, apaciguar la mente y rejuvenecer el cuerpo. Es el único Spa de Buenos Aires que cuenta con la certificación de lujo y calidad Leading Spas otorgada por The Leading Hotels of the World, la organización que reúne a los más prestigio- sos hoteles y resorts del mundo

Faena Spiritual Fest

_DSC7176 _DSC7144

Fotos: Fer Casals y Valeria Massimino

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *