CENA ANUAL SOLIDARIA DE BOCA JUNIORS

En La Rural y con la presencia de todo el plantel de Rodolfo Arruabarrena, se realizó la cuarta edición de la Cena Anual Solidaria organizada por BOCA Social. El evento logró recaudar 10.000.000 de pesos que serán destinados a los proyectos de la fundación que asiste a más de 2.500 personas.

El salón Amarillo se vistió de gala para recibir a los 1500 comensales que pudieron compartir la noche con los ídolos Schiavi, Barijho, Marzolini, Mouzo, Simón y celebridades del mundo del espectáculo además de socios xeneizes.

Con la conducción de Tete Coustarot y Ari Paluch que desde el escenario presentaron todas las sorpresas y momentos emotivos, en un viaje por el tunel del tiempo, en donde hubo videos, shows musicales, subastas y sorteos gentileza de los sponsors de Boca.

La noche estuvo teñida por charlas sobre el escándalo de corrupción de la FIFA y la descalificación de Boca de la Copa Libertadores. El Jefe de Gobierno porteño y pre-candidato a presidente Mauricio Macri fue la figura más buscada por la prensa.

DSC_0151 DSC_0180 DSC_0185

Para nosotros es un motivo de orgullo muy importante hacer esta cena para recaudar fondos porque es un dinero que viene de afuera para financiar los proyectos de BOCA Social sin usar dinero del club. El club está desarrollando 14 programas en materia social en este momento”. Enzo Pagani, Presidente de BOCA Social

DSC_0076 DSC_0057DSC_9937_1 DSC_9971 DSC_9895 DSC_9857 DSC_9913

El fútbol expresa la violencia y la impunidad que hay en la sociedad.” 

“No sé si Blatter sabia todo lo que pasaba, la CONMEBOL tenía bastante autonomía.Mauricio Macri

DSC_9928 DSC_0047 DSC_0017 Escudero

En AFA se necesitan propuestas, Boca va a votar propuestas, después veremos quién es la persona que encarne mejor la propuesta para los proximos cuatro años.” 

“La comisión directiva votó la expulsión del club de las personas que hicieron los desmanes de la manga en el Boca-River, por el gran daño que le hicieron al club.

“Les quiero decir a todos que si piensan que con esto nos van a doblegar o a debilitar, se equivocan. Porque hoy tienen un presidente más fuerte que nunca al frente del club. Vamos a dar vuelta la página y seguramente, por el orgullo, por los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos, vamos a ganar este campeonato para darle a los hinchas la alegría que se merecen.”

“Boca cumplió 110 años por la cantidad de dirigente que pasaron por este club. Sin dudas quiero agradecer la presencia de Mauricio Macri, que junto con Armando, como siempre digo, fueron los presidente más importantes de la historia del club. Y también agradecerles a todos los ex jugadores que pasaron por la institución y defendieron los colores del club. Gracias por estar siempre. Al igual que a decenas de artistas que están acá sólo porque su corazón es azul y oro. También al cuerpo técnico, con el Vasco a la cabeza y a todos los jugadores, que son el motor del club.” Daniel Angelici

DSC_0168

Cobertura: Valeria Massimino y Fer Casals

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *