Premios Gardel 2015

El Gardel de Oro se lo llevó Axel, quien también fue el ganador en la categoría Canción del Año por su tema “Afinidad”. La ceremonia se realizó en el Teatro Gran Rex, tuvo 5 shows en vivo y momentos especiales como la entrega del Gardel a la Trayectoria a Jairo y un emotivo homenaje al Maestro Leopoldo Federico.

Ayer se entregaron los Premios Gardel que cada año organiza CAPIF, y la gran homenajeada de la noche fue la música argentina. Con una ceremonia en la que dijeron presente los más grandes artistas de nuestro país y donde también hubo lugar para las nuevas voces, CAPIF llevó a cabo la 17° entrega de los Gardel.

Axel, Lali, Bersuit Vergarabat, el Chaqueño Palavecino y un homenaje al maestro Leopoldo Federico, con Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailando, fueron los shows de esta entrega que contó con la conducción de Roberto Pettinato y Catarina Spinetta.

Se entregaron 42 premios y el Gardel a la Trayectoria que en esta oportunidad fue para Jairo. La transmisión en vivo estuvo a cargo de TN.

El máximo galardón (el Gardel de Oro) es para el artista que gana en la categoría Álbum del Año, y esta vez se lo llevó Axel por su último trabajo discográfico “Tus ojos mis ojos”. Además, Axel se llevó el premio a la Mejor Canción del Año (por su tema “Afinidad”), que en esta oportunidad fue también votado por el público.

El artista más premiado fue Axel que se quedó con el Gardel de Oro, el de Canción del Año y el correspondiente a Mejor álbum artista masculino pop. También se llevó su galardón Andrés Calamaro (en la categoría Álbum artista de rock) y Miranda! se alzó con el Gardel al mejor grupo pop.

 Otros de los ganadores fueron Lali Espósito, Bersuit Vergarabat, Dalila, el Chango Spasiuk, el Chaqueño Palavecino, Diego Mizrahi, Dread Mar I, Los Auténticos Decadentes, Adriana Varela, Ariel Ardit y Gustavo Santaolalla entre otros.

Por segundo año consecutivo, CAPIF realizó una acción conjunta con la Red Solidaria: los artistas se tomaron una selfie solidaria junto a Juan Carr, brindando su apoyo a diferentes causas, y esas fotos luego fueron viralizadas en redes sociales.

M (72)S (8) M (74) M (85) M (91) S (20) S (31) S (32) S (34) IMG_6373

Etiquetdo con:     ,

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *