ARDILLA “CATÁLOGO DE BELLOS DOLORES”

ardilla

 

UNA INVITACIÓN A RECORRER EL LABERINTO

¿Se acuerdan de los riffs? Ardilla es una banda de rock con influencias definidas pero ninguna resalta por sobre la personalidad de la banda. Tres guitarristas son la pared donde se recuesta el sonido que transita por momentos el rock clásico, en otros el punk new wave y el rock alternativo de los noventas.
La presentación física del disco recupera un arte olvidado en la era mp3: un hermoso libro ilustrado dividido en cuatro “El espejo“, “La libertad“, “La soledad” y “La materia“, el catálogo -con láminas médicas bien vintage- suma al concepto del disco.
Canciones como “Sangre” y la desgarradora “No en mi nombre” -con Cristian Aldana- son una muestra cabal del nivel compositivo de la banda. La pegadiza “Confesiones de un mono” pone de manifiesto una constante del disco: el hombre de ciudad como sujeto paranoico y enejenado ante la existencia vacía.
Catálogo de Bellos Dolores es un disco de rock como los de antes, sin canciones de relleno, sin artilugios ni posturas forzadas. Triunfa donde los demás hacen agua: la honestidad. Todo envuelto en un concepto que invita a pensar donde estamos y hacia donde vamos. Una pretensión impensada en la escena de rock actual, pero definitivamente bienvenida.  –Fer Casals
8 de 10

Ardilla en Facebook

Ardilla en Twitter

Escuchá Catálogo de Bellos Dolores en Bandcamp

 

“Nos hacen creer que nuestra vida no depende de nosotros”

Canción: “No en mi nombre

Etiquetdo con:    

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *