COMIENZO DE RODAJE FILM “SANGRE EN LA BOCA”

“SANGRE EN LA BOCA” 

Esta semana comenzó el rodaje de la película Sangre en la Boca del director Hernán Belón con Leo Sbaraglia y Eva De Dominici

Producida por Cactus Cine SRL.

Se rodará durante 5 semanas en locaciones como Club Velez Sarsfield, Federación de box, Puerto Madero, La Boca, Barracas, Avellaneda, San Fernando, San Miguel entre otras.

La peli contará con la participación del boxeador Diego “la Joya” Chaves que junto a Fernando Muñoz, fueron los encargados de entrenar y preparar a los actores durante varios meses en Ocampo Wellness Club en Palermo y Club Energym en Martínez

Estreno estimado: 1° semestre 2016
SINOPSIS DE LA PELICULA Ramón Alvia es un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.
Quiero hacer una película sobre la pasión. Este sentimiento durante milenios ha sido la fuerza creativa más poderosa, ha hecho caer imperios y avanzar la historia. ¿Por qué alguien se vuelve loco de amor? ¿Qué pasa cuando en una relación se mezcla el amor y el poder? Deborah y Ramón se enamoran como nunca antes lo habían hecho. Pero también compiten. El, anhelando absorber la fuerza y la juventud de ella, el tiempo que ella tiene y él ya no. Ella, buscando competir con él en un plano de igualdad y superarlo, conseguir respeto como deportista y como mujer. También me interesa mucho explorar la relación de las personas con el cuerpo. El placer está ahí. Puede entenderse con el pensamiento, pero está en el cuerpo. El dolor también. Ramón y Deborah se conectan con estas sensaciones. Tienen sexo hasta quedar exhaustos, entrenan hasta el límite de sus fuerzas, se golpean, se tatúan, se lastiman, se depilan, abusan de sus cuerpos sin piedad. ¿Por qué hacen eso? Como si algo de ellos estuviera anestesiado y la única manera de despertarlo fuera a través del sufrimiento y el placer extremo. Hay algo muy contemporáneo en esto. Si no hay un Dios, “un más allá”, si no queda nada, si no hay un espíritu que permanece, todo pasa por el cuerpo. El cuerpo es el principio y el fin. No me atraen los géneros cinematográficos en estado puro, más bien me parece 3 interesante utilizar elementos de género para establecer contacto con él espectador, meterlo en la historia, para luego traicionar eso, cambiar, llevar el relato adonde yo quiero. Es por eso que en este caso el boxeo, todos los arquetipos que lo rodean, los elementos de film noire, de policial, son solo un marco para contar la historia de amor de ellos dos. Ese es mi desafío como director en este proyecto, contar una gran historia de amor.
Hernán Belón. Director

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *