El club de las fracasadas, enardecimiento femenil

Buenas actuaciones en un divertido, actual y reflexivo texto.

Es una comedia contemporánea que nos invita a conocer la actualidad de algunas mujeres que prontas o ya llegadas a sus terceras, se plantean donde están paradas y que logros han alcanzado en sus vidas. Una mezcla justa entre el humor y el drama con toques de acidez y desequilibrio. Pasando por la unión de la amistad, la competencia, reproches y hasta la traición estas cuatros amigas exponen sus puntos débiles en un texto divertido y actual mezclado con canciones crudas y desopilantes.
El elenco femenino se luce sobre el escenario dirigido correctamente por Matías Pulido y Leonel Videtta. Azul Santos y Jimena Dozo hacen una labor estupenda en sus personajes tan antagónicos. Azul, lucha entre dos sentimientos la consideración y la impulsión, mientras Jimena se destaca por su desfachatez e histrionismo gestual. Así, cada actriz otorga una impronta particular a los personajes donde en las canciones brindan un especial brillo María Belén Bulfoni y Gabriela Genovese. En un personaje con gran carácter y seguridad se destaca Roció Pose, quien es la mayor del grupo pero no así la más centrada. Se encuentran acompañadas por un tecladista en vivo, Ernesto Biasotti quien aporta más espontaneidad a las melodías.
Una comedia disparatada que crea empatía entre el público femenino de toda edad pero que también pueden disfrutar la platea masculina. El merito especial en las interpretaciones de cada actriz sumado a un texto actual y ocurrente invita a divertirse por casi una hora y media. –Cristian A. Domínguez

Actores: Gaby Genovese, Jimena Dozo, Rocío Pose, Azul Santos, María Belén Bulfoni.

Libro: Matías Pulido, Leonel Videtta.

Canciones: Leonel Videtta, Matías Pulido.

Dirección: Matías Pulido. Música: Ernesto Biasotti.

Teatro Auditorio Losada. Avenida Corrientes 1551.

Funciones: Viernes 21hs.

 

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *