ROSACRUZ: “Vivimos por y para la música”

Con la excusa del show del viernes 3 de julio en Gier, hablamos con Javier Barilari sobre los comienzos de ROSACRUZ, su actualidad y los gustos musicales de la banda.

¿Cómo comenzó la banda?
Rosacruz comenzó en el año 1996 con la idea de hacer canciones de rock sin un estilo en particular, solo contando historias basadas en la vida misma y tratando de crear una propia identidad que, con el correr de los años, se logró a través de los seis discos que editamos.
¿Están componiendo canciones para un disco nuevo?
Siempre estamos componiendo algún tema o escribiendo una letra… de hecho ya tenemos cinco temas grabados para el próximo disco, pero aun estamos presentado este último, tenemos pensado sacar uno nuevo para el año próximo.
¿Qué música nueva están escuchando?
Cada uno tiene sus gustos personales aunque tratamos de escuchar de todo un poco… lo nuevo… lo viejo… los clásicos… nos gusta la música y vivimos por y para ella…de todo se aprende. Personalmente Eruca Sativa y A7X me encantan aunque no deja de sorprenderme y siempre encuentro algo nuevo en Queen.
¿Con qué se van a encontrar los que vayan al show en Gier?
Se van a encontrar con un show interactivo entre los fans y la banda… con sensaciones y pasión en cada historia contada…tratando de abrir la mente y viajando hasta ese lugar.
UNAMETA

 

Seguir presentando nuestro sexto  disco “Vivo o Cruz” en todo el país, tocando y  difundiendo nuestra música en todos aquellos lugares donde no pudimos llegar aún… tratando que mas gente nos conozca día a día y disfrutando cada momento como si fuese el último.

 

Entrevista: Fer Casals

www.rosacruzoficial.com.ar

 

Viernes 3 de Julio
a las 23.00 hs
en GIER – Av Alvarez Thomas 1078

Informes y Reservas: 15 6423-8444
Entradas anticipadas: 80 $
En venta por Ticketek.com.ar

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *