Novedades Unión de Músicos Independientes

a0384504711_16Mauricio Meyer “Kalma Karma”

El segundo disco de Mauricio Meyer está compuesto de canciones acústicas y pop con tintes latinoamericanos y folclore nacional. El disco cuenta con varios invitados entre los que se destacan Diego Frenkel (La Portuaria) y Sebastián Schactel (Las Pelotas). El buen gusto abunda.

Escuchalo en BANDCAMP

Fabián Martin “Nant y Fall”

tapaCon un título que remite a las cascadas de la provincia de Chubut, Fabián Martin conduce desde su contrabajo a una banda de músicos excelsos. Nant y Fall lleva al oyente por un camino sinuoso en busca de un momento y una textura que sólo la música puede brindar. Se destaca la versión de “For no one” de The Beatles.

Escuchalo en iTUNES

Juani Méndez “Diez construcciones fáciles”

a2613269867_16Saquen el smoking del placard, el saxofonista Juani Méndez y su trío ponen el jazz. Un trabajo ajustado de una banda que suena compacta y con un sonido prístino. El disco cierra con una fabulosa versión de “Spring is here”.

Escuchalo en BANDCAMP

 

Mauricio Martinez “Melodias en las Sierras”

maxresdefaultUn EP de bellas canciones pop con toques folk y orgullo Tandilense. Mauricio Martinez compone desde la sencillez una obra honesta y llena de posibles hits.

Yanina Lui “De los sueños”

sc3-1La propuesta de Yanina Lui es la de un nuevo folclore, que sienta sus raíces en lo tradicional pero con elementos expresivos distintivos en la interpretación vocal. El disco incluye una colaboración con el gran Peteco Carabajal. En el folclore también hay vanguardia, la cuestión es animarse a descubrirla.

Federico Meyer “Sube mi voz”

400x400xee98b8f4700f0ff8113e931716d33693.jpg.pagespeed.ic.1411507625Prolija y cuidada seleción de canciones que ponen el énfasis en las letras y los arreglos. Federico Meyer pertenece a la vena de artistas como Jorge Drexler que subrayan la lírica sin descuidar la música. El disco incluye una hermosa versión de “El Vigía” de Silvio Rodriguez.

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *