JAF y OSEBERG TV

JAF anuncia cambios en su carrera artística:
OSEBERG TV es su nueva productora

JUAN ANTONIO FERREYRA -JAF ha decidido realizar grandes cambios en su vida profesional, dado el gran momento artístico en el que se encuentra.

 Como consecuencia, ya no se presentará en actuaciones unipersonales, sino que lo hará junto a su banda, conformada por él y sus compañeros de ruta musical Pablo Santos, en bajo y Beto Topini en batería.

 Para ello, ha confiado en MARTIN TOLEDO y su empresa LA NAVE DE OSEBERG, quienes a partir de ahora estarán a cargo de la producción y logística de sus shows.

Entendiendo que esta nueva etapa implica un gran cambio en la forma y condiciones de contratación para productores y dueños de pubs y bares, confía en que, tanto la calidad del show que brindan como la actitud social que tienen hacia su público, darán como resultado la concreción de fechas para presentarse en todo el país de miércoles a domingo, recorriendo cada ciudad y cada pueblo en los que sean convocados.

JAF actuará en locales correctamente habilitados y una vez finalizada cada presentación -como lo hace desde sus comienzos- dedicará todo el tiempo que sea necesario para conversar con el público, sacarse fotos y firmar autógrafos.

Asimismo, una de las nuevas condiciones que JAF pondrá en sus shows, es que el horario de comienzo no se extienda más allá de las 22.00 hs, para que los menores de edad también puedan disfrutar de su música, junto a sus padres.

De esta manera, esta segunda mitad del 2015 se presenta con muchas novedades en la vidad artística de JAF, con el fin de seguir llevando sus temas de rock y blues -sin olvidar sus baladas- por todo nuestro país y el exterior.

El teléfono de contacto para contrataciones en LA NAVE DE OSEBERG es el 00 54 11 4951-3971.

SOBRE OSEBERG TV

OSEBERG TV es una productora de contenidos audiovisuales,  relacionada a la producción musical, difusión y representación de artistas, y se adapta a los requerimientos de sus clientes continuamente.

En el 2014 Martin Toledo (La Nave de Oseberg, Dontpaymusic.com) decide unir a las dos grandes voces del rock nacional –Adrián Barilari y Juan Antonio Ferreyra (JAF)– para formar la nueva empresa que dio en llamar OSEBERG.TV.

Como primera producción, se decide realizar JAF – TRIBUTO A RIFF VII, en homenaje al disco de la legendaria agrupación RIFF, de la cual JAF formó parte en el año 1985.

Mediante la instalación de 32 cámaras en el estudio LA NAVE DE OSEBERG, se comenzó la grabación de la placa y su registro visual, para lanzarla posteriormente en formato Reality Documental por www.oseberg.tv

En cada capítulo se mostraron los mejores y únicos momentos vividos durante la grabación y producción de TRIBUTO A RIFF VII, culminando con la emisión del reality el 30 de Mayo de 2015, día del lanzamiento oficial del disco y presentación en vivo en el Teatro Vorterix.

Paralelamente, se creó la Agencia de representación artística de Barilari / JAF, en el mismo edificio donde se realizan las producciones de la firma Oseberg, dedicada a la programación, edición y realización de eventos por todo el país y el exterior.

En este momentos, la empresa productora se encuentra cerrando la programación de lo ya es la gira nacional de JAF – TRIBUTO A RIFF VII, estimando aproximadamente unos 100 shows hasta fin de año.

También se encuentra en proceso de edición un nuevo programa llamado BARILARI TRIP, basado en los viajes alrededor del mundo de este reconocido cantante. En este ciclo, Barilari mostrará la vida desde su óptica y además presentará videos de nuevos artistas de distintos países. 

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *