TRIBUS

El miércoles 8 de julio, se estrena Tribus en el Paseo La Plaza, la comedia sensación del nuevo teatro inglés que será dirigida por Claudio Tolcachir. Con un elenco de primera, integrado por Patricio Contreras, Gerardo Otero, Miriam Odorico, Viki Almeida, Maruja Bustamante y Lautaro Delgado, la obra promete continuar el suceso de La chica del adiós.

Guille (Gerardo Otero) es parte de una familia poco convencional y curiosa, integrada por Betty (Miriam Odorico) y sus otros dos hijos Vanina (Maruja Bustamante) y Daniel (Lautaro Delgado), quienes son gobernados por la filosa conducción de Jorge (Patricio Contreras), el patriarca de esta tribu singular, con su propio lenguaje, reglas y humor.
En esta familia las discusiones son ni más ni menos que una demostración de amor. Pero Guille se está volviendo sordo, a pesar de ser el único que en realidad escucha en esta familia. Y cuando conozca a Cinthia (Viki Almeida), sorda también y quien lo iniciará en el lenguaje de señas, Guille decidirá si finalmente quiere ser oído. ¿Podrá hallar una voz propia?
Tribus nos sumerge en un fascinante retrato sobre la pertenencia familiar y las dificultades para comunicarnos y entendernos. Y más aun, es una exploración sobre como la personalidad se forma -o es determinada- según de qué comunidad formemos parte.

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *