LOS MINIONS

Dirección: Kyle Balda y Pierre Coffin
Voces:
Sandra Bullock
Steve Carell
Jon Hamm
Katy Mixon
Pierre Coffin
Michael Keaton
Allison Janney
Steve Coogan
Hiroyuki Sanada
Jennifer Saunders
Música: Heitor Pereira
Personajes creados por: Cinco Paul y Ken Daurio
Producción: Christopher Meledandri, Janet Healy
Producción ejecutiva: Chris Renaud

Los Minions, de la franquicia Mi Villano Favorito”, debutan como protagonistas en la gran pantalla y ofrecen carcajadas para grandes y chicos. La película quizás no contiene risas al por mayor como muchos esperaban, basándose en los cortometrajes de estos personajes (disponibles en el Blu-Ray de Mi Villano Favorito 2”), pero cumple con las expectativas de sus fanáticos y adictos al merchandising. Es innegable que los Minions son muy divertidos, pero para verlos de 10 a 20 minutos.
La primera parte de la historia es definitivamente lo más divertido, porque vemos cómo los Minions pasan de villano en villano y cómo sus torpes malentendidos terminan arruinando a sus amos. Después de este fatídico y cómico recorrido, inicia la aventura de Stuart, Bob y Kevin, quienes emprenden un viaje para encontrar a un nuevo villano al que servir.
Mientras los tres Minions intentan llegar a la Villano-Con (una convención de villanos), se pueden apreciar pequeñas escenas que dan parodia a la cultura pop de los 60’s, como Stanley Kubrick, el show de TV Hechizada, el movimiento hippie y los Beatles, entre otros.
La malvada Scarlet Overkill se convierte en la nueva líder de los pequeños amarillos, quien a pesar de ser reconocida como la villana más exitosa, en ningún momento demuestra ser una gran mente maestra como en su momento lo hizo Gru, Vector o El Macho. Sin embargo, Scarlet presiona a sus secuaces para que roben la corona de la Reina Isabel con la intención de convertirse en monarca, pero no mide las inusuales consecuencias que estos pequeños podrían desatar con sus desaciertos.
Minions es una película divertida, aunque por momentos cansan los diálogos incomprensibles de los protagonistas o la presencia del narrador para explicar sus intenciones, pero te mantendrá entretenido y expectante hasta el esperado final, cuando encuentran a su querido Gru. – Ezequiel Tozzi
8 de 10

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *