Adelanto: EXORCISMO EN EL VATICANO

EXORCISMO EN EL VATICANO

UN FILM DE MARK NEVELDINE

ESTRENO 6 DE AGOSTO 

SINOPSIS:
EXORCISMO EN EL VATICANO sigue la eterna lucha entre el bien y el mal – Dios versus Satanás. Angela Holmes (OLIVIA TAYLOR DUDLEY) es una chica normal de 27 años hasta que comienza a provocar efectos devastadores en todo aquél que esté cerca de ella, causándole graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacerdotes la examina y sospecha que está poseída, pero cuando el Vaticano se dispone a exorcizar al demonio descubre que están frente a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que puedan imaginar.  Todo dependerá del Padre Lozano (MICHAEL PEÑA) librar una guerra contra algo más que el alma de Angela.
FICHA TÉCNICA:
Título original: The Vatican Tapes
Dirección: Mark Neveldine
Reparto: Michael Peña, Djimon Hounsou, Olivia Taylor Dudley y Kathleen Robertson.
ACERCA DEL DIRECTOR
Nació y se crió en Watertown, Nueva York. Se graduó en Teatro y Psicología en Hobart College, donde además de atleta ilustrado estaba en la lista de alumnos destacados del Decano. Comenzó su carera de actuación como galardonado actor y guionista / director del circuito Off-Broadway de la ciudad de Nueva York. Más tarde, pasó atrás de las cámaras como director de fotografía de numerosas películas, documentales y videos musicales, donde desarrolló una de sus famosas técnicas de cámara, “roller dolly”.

 

Neveldine encaró el ámbito cinematográfico cuando él y Brian Taylor escribieron, dirigieron y operaron las cámaras en el éxito que lo lanzó a la fama, CRANK, protagonizado por Jason Statham para Lakeshore Entertainment y Lionsgate. A continuación, coescribió y produjo el thriller de culto PATHOLOGY con MGM. Luego, retornó a la tarea de guionista y director con GAMER, protagonizada por Gerard Butler y Michael C. Hall. Más tarde, volvió a formar equipo con Statham para rodar CRANK 2: HIGH VOLTAGE, y después dirigió el éxito mundial GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE, protagonizado por Nicolas Cage e Idris Elba.

 

l_1524575_c57a8a2d

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *