NOVEDADES DE Blue Art Records

Eduardo Elia – Figuras de un solo trazo

timthumb.phpPlacer, nostalgia, y un manto de misteriosa intensidad transmite el disco de Eduardo Elia. Los paisajes que pinta su música son de una belleza de introspección, con notas que se mantienen suspendidas en su propia desesperación y delicadeza. Abstracto y elástico, el disco fluye composición tras composición. “La Persistencia De Lo Fugaz” tensiona y relaja desde su estructura subrayada por el contrabajo y la batería. Un disco imposible de escaparle y que retiene al oyente en su total atención.

Eduardo Elia: Piano y Composiciones
Cristian Andrada: Contrabajo
Luciano Ruggieri: Batería


Hernán Mandelman – Reflexiones en verano

not_784540_29_210436El baterista Hernán Maldelman acompañado de Natalio Sued en saxo tenor, Juan Cruz de Urquiza en trompeta, Rodrigo Domínguez en saxo alto, Sebastián de Urquiza en contrabajo y Francisco Lo Vuolo en piano, contruye un disco con composiciones propias que suena moderno pero que celebra la vieja escuela. Cubierto de ideas, texturas y climas que ponen al oyente en una posición expectante, donde la sorpresa parece inminente y créanme, llega. 

Mandelman nació en Buenos Aires en 1972. Desde los años 90 integró diferentes agrupaciones del ámbito local. En el año 2000 se radicó en Brasil y posteriormente en Europa, donde tuvo la oportunidad de tomar contacto con músicos de la escena internacional. De regreso en Buenos Aires, en 2006, grabó el disco Amistad (BlueArt) y cuatro años después publicó Detrás de esa Puerta (Sofa Record) en 2010.


Ernesto Jodos – Actividades constructivas

ernesto-jodos-actividades-constructivas-300x271El segundo disco de Jodos para Blue Art es un despligue fenomenal de técnica y corazón. Sus 11 composiciones caminan sobre lugares áridos e intrincados. “Baúles del mundo” es una muestra cabal de lo que puede ser la música cuando abraza la hermosura de la complejidad. 

Todos los temas compuestos por Ernesto Jodos.
Productor Ejecutivo: Horacio Vargas.
Productores artísticos: Ernesto Jodos y Carlos Casazza.

 

 

Etiquetdo con:    

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *